Problemón en iPad 2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
04 Ene 2013, 04:00# 1

Hola a todos, ante todo, gracias de antemano.

Hace mucho que tengo este problema, he intentado encontrar la solucion en diversas paginas, como blogs y foros, y no he encontrado nada. Por lo tanto, al final he decidido abrir un hilo en este foro.

Tengo un iPad 2 16gb iOS 5.1.1 con jailbreak. El problema es que no puedo sincronizarlo con el ordenador no puedo pasar ni apps, ni fotos ni musica del mac al ipad, y ni puedo hacer un borrado completo del dispositivo (haciendo borrar contenido y ajustes), pues no hace nada mas que dar vueltas a la ruedita. No puedo cargar ni actualizar a iOS 6 ni en modo DFU usando tiniumbrella.

El problema empezo hace unos dos meses, cuando encontre un tutorial para instalar Siri en el iPad 2. Despues de seguir el tutorial, al final consegui instalar siri en el ipad 2. Sin embargo, despues me di cuenta que Cydia habia desaparecido y a partir de ese momento no puedo hacer nada mediante el ordenador.

Pense que la solución a este problema seria hacerle un nuevo jailbreak mediante Absinthe para asi volver a instalar Cydia, y borrar todas las pamplinas del dichoso Siri, y proceder a borrar contenido y ajustes. Sin embargo me pone que el ipad ya esta jailbreakeado (iPad already jailbroken. Detected Stash)

He echo todo lo que he leido y podido, y no he logrado arreglarlo de ningun modo. Se esta volviendo un poco frustrante tener durante mas de dos meses un pisapapeles de 400 euros. :cry::cry::cry:

Espero que alguno de vosotros me ayude a iluminar un poco este negro tunel en el que me encuentro jajajajaj

Una vez mas, gracias de antemano emo:-:3

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 0
04 Ene 2013, 04:21# 2

Prueba actualizar o reinstalar el iPad desde el mismo iPad sin conectarle al ordenador
Tarda mucho pero funcionara espero
Creo que deberías estas conectado por wifi o welan
Suerte


Enviado desde mi iPad con Tapatalk H

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
04 Ene 2013, 04:32# 3

No puedo actualizar desde el mismo ipad

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
04 Ene 2013, 04:36# 4

Has intentado restaurar con redsn0w?


 PSiCKo i4S/Tapatalk 

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
04 Ene 2013, 06:24# 5

Acabo de intentar restaurar desde redsnow, pero me pide los blobs del iOS 4.xx, los cuales no tengo, Hay algun otro modo de restaurar desde redsnow?

Al mismo tiempo, he intentado actualizar a iOS 6 desde itunes y me pone los siguiente El dispositivo no ha podido actualizarse. This device isn´t elegible for the requested build.

Estoy a punto de pegarme un tiro emo:-:9

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 227 Agradecido: 14
04 Ene 2013, 07:02# 6

Modo dfu desde iTunes
Si no funciona a la primera
A la segunda funciona


Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 302 Agradecido: 80
04 Ene 2013, 12:58# 7
mikeltarga escribió:Acabo de intentar restaurar desde redsnow, pero me pide los blobs del iOS 4.xx, los cuales no tengo, Hay algun otro modo de restaurar desde redsnow?

Al mismo tiempo, he intentado actualizar a iOS 6 desde itunes y me pone los siguiente El dispositivo no ha podido actualizarse. This device isn´t elegible for the requested build.

Estoy a punto de pegarme un tiro emo:-:9


Si te dice eso probablemente tengas marcado lo de editar el fichero hosts en el tinyumbrella. Desmarca esa casilla y ya te dejará restaurar el iTunes.

Enviado desde mi XOOM 2 ME usando Tapatalk 2
Gracias  

Publicidad
Publicidad