No me acuerdo del pin de desbloqueo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
07 Mar 2013, 13:18# 1

Ya se que he sido muy torpe pero, llevo sin usar el ipad mas de un mes y me pide codigo de desbloqueo y no me acuerdo del pin. He tenido 6 meses la tarjeta del movil duplicada, la di de baja pero no es el pin, en fin que no puedo utilizarlo porque no puedo desbloquearlo, ¿alguien me puede ayudar?

Última edición por manelalbert el 07 Mar 2013, 13:59, editado 1 vez en total
Razón: Editado titulo
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
07 Mar 2013, 13:46# 2

En ese caso, conectar al iTunes y darle a restaurar constatando que tienes la última versión del iTunes, la cual puedes bajar desde iTunes.com. Perderás todos los "ajustes y contenidos" previamente configurados en el iPad, así como todas las imégenes, documentos y multimedia que no hayas guardado con anterioridad.

Antes de hacer esto, asegúrate de darle toda la carga al iPad. Si es un iPad 1 solamente actualizará al iOS 5.1.1 y si es un iPad 2 o posterior actualizará al iOS 6.1.2.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rantas
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
07 Mar 2013, 14:00# 3
;-)

2.4 - Título del tema. Los títulos de los nuevos temas deberán reflejar una pequeña/breve/mini explicación del contenido del tema en cuestión.

ACLARACIÓN: No vale poner "Necesito ayuda!!" o "tengo un problema", ya que un menor número de personas puede entrar en el tema para responder y el foro estará más desorganizado.
Gracias  

Publicidad
Publicidad