Problemon con iPad 2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 32 Agradecido: 8
06 Abr 2011, 23:53# 1

Muy buenas a todos,tengo un problema serio con el iPad 2,y el problema es que NO le puedo hacer Jailbreak xDDDDDDD.

¿Alguien me puede ayudar?

PD: A falta de aplicaciones,buenas son las bromas.

PD de PD: Si tuviera el installous,no estaría posteando tonterías a estas horas de la noche.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Pokabroma_bcn
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 393 Agradecido: 20
07 Abr 2011, 16:46# 2

Hasta hace unos dias no se podia, ahora se puede para la version 4.3 pero en el IPAD 1 , el 2 se esta resistiendo!

Te toca esperar, mira el post NOTICIAS

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: loladelgado
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
24 Dic 2013, 18:52# 3

Hola compañeros,
tenía el ipad 2 wifi con jailbreak en 5.0.1 y lo he intentado actualizar a ios 7.0.4. La cagada ha sido que lo he intentado instalar desde el iPad mismamente y me ha fallado. El problema es q ahora no me deja tampoco restaurar porque al conectarlo a iTunes e intentar restaurar me da error.
Al encenderlo me sale el simbolo de iTunes con el cable usb, pero no me deja ponerlo en modo DFU tampoco. Al conectarlo con el usb se me conecta directamente a iTunes (aunq lo tuviera apagado) y me dice q iTunes ha encontrado iPad con necesidad de recuperación, pero si sigo por ahí, me vuelve a dar error.
¿Cómo se supone que arreglo esto? No me deja acceder a ninguna copia de seguridad ni nada de nada....
Por favor, denme luz en este asunto q estoy desesperado...
Un saludo

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 107 Agradecido: 27
25 Dic 2013, 21:32# 4

¿Pero que error te da? Te debe de dar algun numero de error al fallar la restauracion.

Gracias  

Publicidad
Publicidad