Problemón! Cómo salir del safe mode

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 84 Agradecido: 14
09 Jul 2010, 15:24# 1

Seguramente al instalar alguna aplicación desde Cydia se me ha puesto el iPad en SAFE MODE y no hay manera de salir de ello. Doy a restart (que es lo que dice la ventana que aparece al encender el ipad para salir del safe mode) y no consigo nada. He borrado varias aplicaciones, entre ellas el springboard, pero me sigue funcionando en safe mode en todos los casos.
Agradecería mucho cualquier ayuda para solucionar este problema sin tener que restaurar el ipad.
Saludos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2014 Agradecido: 819
09 Jul 2010, 16:00# 2

A mi me paso lo mismo en mi iPhone cuando actualice a iOS 4 y luego a traves de Cydia meti la aplicacion MyWi, pero esta ultima no era compatible con el firmware y aunque desinstale la aplicacion me toco restaurar para que no me saliera mas el mensaje

- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -


IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 84 Agradecido: 14
09 Jul 2010, 16:41# 3
dj_veiga escribió:A mi me paso lo mismo en mi iPhone cuando actualice a iOS 4 y luego a traves de Cydia meti la aplicacion MyWi, pero esta ultima no era compatible con el firmware y aunque desinstale la aplicacion me toco restaurar para que no me saliera mas el mensaje


Gracias DJ! Al final acabo de solucionar el problema. Resulta que la aplicación que provocaba el que me pusiera el iPad en safe mode era "infinidock", una aplicación de Cydia para ampliar el número de iconos que pueden situarse en el dock. La he borrado y desapareció el problema. Debe tener alguna mala relación con springboard. emo:-:2
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: hiperpulsar
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2014 Agradecido: 819
09 Jul 2010, 20:54# 4

Estupendo que lo hayas solucionado, a mi ni borrando me lo soluciono, asi que tuve que restaurar como te dije. Ahora ya esta la version para iOS 4 y no me da problemas.

- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -


IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 26 Agradecido: 0
31 Ago 2011, 22:03# 5

Hola, me ha pasado exactamente lo mismo, metí mywi y la cague, el caso es que lo tengo todo en el ipad, contactos, agenda.... Edito, la pregunta es si hag la copia de seguridad me guardaria aplicaciones tales como quicoffice, numbers(con su contenido) agenda, contactos, things. Las cosas de cydia me dan igual.





Muchas gracias y saludos

Gracias  

Publicidad
Publicidad