problemas windows xp con ipad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
18 Sep 2012, 18:58# 11

El problema no era el iTunes ni xp (service pack 3), todo estaba actualizado. El conflicto estába en el controlador de la cámara fija del portátil, que era del 2006. Fui a el soporte de acer y bajé el último controlador para la cámara orbicam de logic y asunto resuelto. El inconveniente es que sigue reconociendo xp al iPad como una cámara y te pide con qué programa quieres abrir; desactivé esa opción de preguntar al conectar y ya está. De momento todo perfecto. GRACIAS.

Alberto Medina Vieira.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
18 Sep 2012, 20:03# 12

Igualmente no es mala idea, aprovechar el tema y actualizar tu Windows XP al Windows 7. Hasta ahora, Windows 7 es la mejor y más estable de todas las versiones de Windows. Yo tengo una notebook Aspire 1410 que me funciona a la mil maravilla y más eficientemente que cuando esta misma corría con Windows XP.

Es tu decisión pero es un buen consejo.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
18 Sep 2012, 22:53# 13

Gracias, seguiré tu consejo, desde que pueda me hago con el windows 7.

Alberto Medina Vieira.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
06 Feb 2015, 05:18# 14

En lo que a mí respecta, podría ser un problema de controladores y este problema relacionado con conductor puede ser resuelto por conseguir nuevos controladores. ¿Alguna vez has intentado actualizar los controladores desde la web oficial de su fabricante? Si no, usted puede tener una oportunidad. Así es como he descargado e instalado los controladores:
1. Descargar Programa DriverTuner a: http://www.official-drivers.com/;
2. DriverTuner Lanzamiento y haga click en "Start Scan", DriverTuner escanear su ordenador y buscar todos los controladores de Windows. Entonces recomendar los controladores más recientes de Windows.
3. Haga clic en el botón "Descargar", DriverTuner instalará todos los controladores de Windows perdidas para usted.
Espero que esto podría funcionar para usted.

Gracias  

Publicidad
Publicidad