Estás en: Problemas WiFi

Problemas WiFi

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 46 Agradecido: 21
26 Jun 2010, 20:00# 1

Tengo un iPad WiFi 16GB con el Jailbreak....
Algunas veces mi iPad pierde la conexión de la señal inálambrica... Vamos lo normal...
Pero AVECES cuando intento volverlo a conectar a la red... Se conecta y todo bien... Sale como si estubiera conectado y todo eso... Pero cuando intento abrir el Safari o alguna otra aplicación que haga uso de Internet no funciona porque basicamente no esta conectado, pero la red sale como conectada.... No se que pasa.... Sí alguien me puede ayudar le agradecería mucho... :cunao:

Saludos a todos y gracias por adelantado....

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 107 Agradecido: 17
26 Jun 2010, 20:07# 2

Revisa la configuracion de red y verifica que te da una ip correcta (mediante DHCP por ejemplo).

Comprueba las DNS tambien y, para revisar si lo tienes todo bien,hazle un ping desde el ordenador mismo.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2014 Agradecido: 819
26 Jun 2010, 20:13# 3

Si tu router tiene una contraseña tipo WEP si puedes cambiala a WPA2. Ya que el iPad no se lleva del todo bien con ese tipo de claves.

- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -


IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 46 Agradecido: 21
26 Jun 2010, 20:39# 4

Muchisímas gracias a todos.... Luego intentare cambiar la clave WEP por una WPA2 para ver como funciona... Los mantendre informados emo:-:3

Gracias de nuevo y saludos.

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
26 Jun 2010, 21:26# 5

Tengo un iPad WiFi 16GB con el Jailbreak....
Algunas veces mi iPad pierde la conexión de la señal inálambrica... Vamos lo normal...[/quote]

Pues que sepas que no es normal. Yo nunca pierdo conexión. Intenta poner seguridad WPA2, a ver qué tal. ;)

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 565 Agradecido: 80
26 Jun 2010, 23:50# 6

A mí me va muy bien el wifi, me coge las redes muy rápido

Descubriendo los iLimits

Gracias por el botón Gracias
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
27 Jun 2010, 14:27# 7

Según tengo entendido esto sucede si usas el iPad en posición plana, ya que tapas la antena que esta situada detrás, en el logotipo de la manzana. Para solucionarlo sin tener que apagar, aconsejan en ajustes, desactivar el wifi y volverlo a activar. Lo mejor es dejar un poco de espacio por debajo, por ejemplo comprando la funda del chisme... la de apple, claro :D

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 685 Agradecido: 185
27 Jun 2010, 14:48# 8

Tengo que decir que también tenía problemas con la red inalámbrica perdida de conexión (me volvía a pedir la contraseña) ayer por la noche ya me canse y cambie la configuración del router , entre en el portal Alejandra de Movistar (si tienes imagenio funciona así) y le cambie la clave wep por una wpa y la verdad que se nota el cambio no pierde la conexión y hasta podría asegurar que he mejorado la conexión en una de las habitaciones que solo tenía una raya de cobertura incluso se quedaba parada la nevegacion, ahora con una raya no se para y de vez en cuando me marca dos rayas de cobertura. De momento esta guay!!!!!

Me gustan los aparatos de Apple.

Disfruta de la vida!!!


MacBook air 11" I5 2g ram 64gb flash
Ipad4 32gb wiffi 3g
Mac Mini core2duo 2.4ghz 320gb 8gb ram
Iphone 5 16gb
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
21 Ene 2013, 00:22# 9

Buenas, aclaro que soy nuevo en este foro y bastante zoquete en informatica...tengo el nuevo Ipad Mini, hasta ahora o he tenido problemas con la conexion a Wifi, pero hace una semana que me he venido a estudiar a una residencia en Inglaterra y he contratado un servicio de Wifi habilitado para toda la residencia. El problema es que no puedo ver ningun video y las descargas de aplicaciones me tardan una eternidad. Se que va un poco lento en general, pero compañeros de otras habitaciones no les pasa (de hecho las barras de conexion de Wifi estan las 4) He probado abrir y cerrar, renovar concesion, reiniciar el ipad...pero no hay manera. Alguien me puede ayudar?
Gracias

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 77 Agradecido: 20
21 Ene 2013, 00:36# 10
Hola!
1. ¿Que OS llevas, el 6.01 o el 6.02?
2. ¿Las demás tablets de tus compañeros son alguno iPad?
3. ¿El sistema de internet VPN que se proporciona en la residencia funciona con un sistema de seguridad tipo Keiro?
Un saludo.
Gracias  

Publicidad
Publicidad