Problemas varios con iPad 2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
28 Abr 2011, 21:55# 1

Hola a todos.
Me acabo de estrenar en este Foro, pues es mi primer "elemento" Apple.
He adquirido un iPad 2 recientemente y estoy encantado con sus posibilidades y capacidades.
pero también sorprendido, desagradablemente sorprendido por cierto.
La paradigmática fiabilidad de la "manzana" resulta que no es tal.
En las tres semanas que llevo con él me ha hecho lo siguiete:

.- Un día abro la tapa (Smart Cover) y me lo encuentro apagado. No se quiere encender. A las horas vuelve a funcionar (Casi parece Windows)

.- Otro día, como consecuencia de un comportamiento raro (no podría detallarlo ahora), lo intento apagar del interruptor (con idea de un reinicio, usuario windows) y descubro que entra en un bucle que le impide apagarse. Ocho horas dando vueltas la ruedita hasta que se le agotó la batería.
Carga nueva y a funcionar.

.- En el momento actual se ha "Colgado" (sí, sí, colgado como windows) el programa "Mail".
Estoy de nuevo agotando la bateria por comprobar si se reinicia solo.

Esto es desolador. Ya solo faltan los "pantallazos azules" de Windows.

Por cierto, al tratarse del iPad2 todas las aplicaciones son originales (sin JailBreak).

Agradecería algún comentario que me orientase sobre como actuar.

Salu2

JC

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 1
28 Abr 2011, 22:04# 2
jclaguardia escribió:Hola a todos.
Me acabo de estrenar en este Foro, pues es mi primer "elemento" Apple.
He adquirido un iPad 2 recientemente y estoy encantado con sus posibilidades y capacidades.
pero también sorprendido, desagradablemente sorprendido por cierto.
La paradigmática fiabilidad de la "manzana" resulta que no es tal.
En las tres semanas que llevo con él me ha hecho lo siguiete:

.- Un día abro la tapa (Smart Cover) y me lo encuentro apagado. No se quiere encender. A las horas vuelve a funcionar (Casi parece Windows)

.- Otro día, como consecuencia de un comportamiento raro (no podría detallarlo ahora), lo intento apagar del interruptor (con idea de un reinicio, usuario windows) y descubro que entra en un bucle que le impide apagarse. Ocho horas dando vueltas la ruedita hasta que se le agotó la batería.
Carga nueva y a funcionar.

.- En el momento actual se ha "Colgado" (sí, sí, colgado como windows) el programa "Mail".
Estoy de nuevo agotando la bateria por comprobar si se reinicia solo.

Esto es desolador. Ya solo faltan los "pantallazos azules" de Windows.

Por cierto, al tratarse del iPad2 todas las aplicaciones son originales (sin JailBreak).

Agradecería algún comentario que me orientase sobre como actuar.

Salu2

JC

Yo intentaría restaurarlo a través de ITunes y si continua mal directamente llamar al soporte técnico y te envían otro. No es normal lo que te ocurre, yo lo tengo desde el día del lanzamiento y no me ha ocurrido nunca nada de lo que comentas. Un saludo.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: jclaguardia
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
28 Abr 2011, 22:42# 3

Muchas gracias.
Una pregunta.
Las aplicaciones que tengo instaladas supongo que desapareceran del iPad 2 con la restauración.
Me imagino que posteriormente las podré de nuevo instalar desde el iTunes ¿o no?

Salu2
JC

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
28 Abr 2011, 23:13# 4

Intentada la restauración me da un mensaje de error: "El iPad no ha podido restaurarse. Se ha producido un error desconocido (1602)"

La manzana tiene gusano.

Salu2
JC

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 27 Agradecido: 5
29 Abr 2011, 01:13# 5

Para poder tenerlo todo como antes, restaura despues de haber hecho una copia de seguridad (clic derecho sobre el iPad en la pestaña de dispositivos, columna de la izquierda). Te servirá incluso si lo cambias por otro, que es lo que te recomiendo que hagas sin pensartelo demasiado mas, he tenido 3 iPad y nunca me han hecho algo así, ni con jailbreak

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: jclaguardia

Publicidad
Publicidad