Problemas al sincronizar IPad con Mac

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 0
02 Sep 2012, 21:29# 1

Hola,recién me compré un iMac y no puedo sincronizar mi Ipad 2 , he tratado con distintas cuentas de itunes ( en usuarios distintos) y no hay caso,me dice que tengo que borrar todo,hay alguna forma de pasar la información al Itunes para poder hacer la sincronización?.
Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 135 Agradecido: 23
02 Sep 2012, 23:41# 2

Alguna vez te ha pasado que al intentar sincronizar el iPhone o iPad en dos ordenadores diferentes nos sale el siguiente mensaje?
“El iPhone o iPad está sincronizado con otra librería de iTunes. ¿Deseas borrar el iPhone o iPad y hacer una sincronización con este nuevo ordenador?”
Si llegásemos a aceptar, lo que ocurriria es que se borra todo el contenido del dispositivo y se sincroniza con el nuevo ordenador, entonces para que no nos ocurra eso, es conveniente realizar correctamente los siguientes pasos .

1) En el ordenador de casa, donde generalmente sincronizas el iPhone busca el archivo “iTunes Music Library.xml”,

En Mac y Pc: Usuario\Musica\iTunes\iTunes Music Library.xml



Click here to view the original image of 810x483px.

Imagen

2) Haz doble click y busca el “Library Persistent ID”,

Imagen

Click here to view the original image of 644x394px.


(En vuestro caso la numeración será diferente)
3) Nos vamos al segundo ordenador, buscamos el mismo archivo, lo abrimos y copiamos el ID a un archivo de texto porque lo vamos a necesitar en el siguiente paso.
4) Una vez copiado cambiamos el número que aparece por el que copiamos en primer lugar. La finalidad de este paso es que los ficheros de ambos ordenadores tengan el mismo ID.
5) Mediante un editor hexadecimal, como HexEdit, (si no lo tenéis es facil encontrarlo en google pero como la idea es facilitaros el trabajo, os lo dejo aquí, la aplicación la necesitamos para modificar el registro), procederemos a abrir el fichero iTunes Library del segundo ordenador *(En Windows se llama iTunes Music.itl)
Ahora tal como se muestra en la captura, seleccionamos “Buscar y reemplazar” en el menú Edición, nos aseguramos de que Matching esté seleccionado “Hex” (no ASCII), en Find se anota primero el ID obtenido en el segundo equipo, en Replace with anotamos el ID obtenido en el primer equipo, una vez hecho esto, pulsamos Replace,

Imagen

Click here to view the original image of 460x147px.



6) Comprobamos que realmente se ha cambiado el archivo y damos a guardar, sincronizamos el iPhone o iPad y veremos que ya nos deja sin problemas.
Espero que os haya servido de ayuda!!


Javier

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Zamoland

Publicidad
Publicidad