Problemas Sincronizacion iTunes iPad 6.1.2 Jailbroken

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
29 Mar 2013, 20:35# 1

Hola,

lo primero, soy nuevo en el foro, así que aprovecho para presentarme. Soy Paco, de Córdoba, y tengo un iPad 4 desde Reyes. (no he encontrado un post para presentaciones. Si lo hay que me lo comunique el moderador)

Tengo el iPad jailbrakeado desde que salió evasion, y me encuentro en la versión que he puesto en el asunto del tema. Mi problema es que al sincronizar para meter música y demás con itunes, se me queda en el paso 3, y no hay manera de meterle nada nuevo al ipad.

Para las app uso el programa pp25, tengo instalado appsync 6, y no se que puede estar pasando o que se me puede estar escapando... Tengo el mismo problema con mi iphone 4, en la misma versión.

Os agradecería vuestra ayuda. Saludos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
30 Mar 2013, 13:12# 2
f_campos escribió:Hola,

lo primero, soy nuevo en el foro, así que aprovecho para presentarme. Soy Paco, de Córdoba, y tengo un iPad 4 desde Reyes. (no he encontrado un post para presentaciones. Si lo hay que me lo comunique el moderador)

Tengo el iPad jailbrakeado desde que salió evasion, y me encuentro en la versión que he puesto en el asunto del tema. Mi problema es que al sincronizar para meter música y demás con itunes, se me queda en el paso 3, y no hay manera de meterle nada nuevo al ipad.

Para las app uso el programa pp25, tengo instalado appsync 6, y no se que puede estar pasando o que se me puede estar escapando... Tengo el mismo problema con mi iphone 4, en la misma versión.

Os agradecería vuestra ayuda. Saludos


Hola Paco

Las presentaciones las tienes en índice general/general/preséntate!.

En cuanto a lo que comentas de que no te sincronizan tus dispositivos, creo que el problema puede venir en que iTunes no encuentra la ruta donde tienes descargadas las apps de pp25, echa un vistazo a este tutorial y mira si te has dejado algún paso sin hacer.
http://iphoneate.com/pp25-el-sucesor-de-kuaiyong

No creo que sea un problema del jailbreak porque esta aplicación (pp25) es posible utilizarla en dispositivos no jailbrekeados.

Saludos
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 0
13 Abr 2013, 00:45# 3

Yo creo que no le instala las app desde itunes, a mi me pasa que con el ipad 4 con jail conecto el itunes y no puedo instalarle nada , es decir me bajo una aplicacion gratis le doy a sincronizar para instalar y el ultimo paso el de instalar no lo hace sincroniza pero sin instalar aplicacion, alguien tiene la solucion?

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
13 Abr 2013, 09:14# 4
ceballitos escribió:Yo creo que no le instala las app desde itunes, a mi me pasa que con el ipad 4 con jail conecto el itunes y no puedo instalarle nada , es decir me bajo una aplicacion gratis le doy a sincronizar para instalar y el ultimo paso el de instalar no lo hace sincroniza pero sin instalar aplicacion, alguien tiene la solucion?


Si no os funciona bien esta página, probar esta otra http://ipa.heaveniphone.com/home.html

Es muy estable y tiene de todo.

Un saludo
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 0
14 Abr 2013, 12:16# 5

Ya pero no busco una web de descarga, sino lo que me esta fallando es que cuando bajo cualquier aplicacion del store, una gratis por ejemplo y le doy a itunes a instalar en el ipad, hace los 3 primeros pasos de sincronizar etc... pero cuando teoricamente tiene que hacer el 4 paso que es instalarla, salta y no lo instala, es decir itunes no me instala nada en el ipad, es un ipad 4 con jail, y uso un mac como pc.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
14 Abr 2013, 12:33# 6
ceballitos escribió:Ya pero no busco una web de descarga, sino lo que me esta fallando es que cuando bajo cualquier aplicacion del store, una gratis por ejemplo y le doy a itunes a instalar en el ipad, hace los 3 primeros pasos de sincronizar etc... pero cuando teoricamente tiene que hacer el 4 paso que es instalarla, salta y no lo instala, es decir itunes no me instala nada en el ipad, es un ipad 4 con jail, y uso un mac como pc.


Ah ok, vale. Vamos a ver. Te digo varias cosas por sí alguna funciona.

- la primera, que imagino que puede ser esta, es que tengas alguna app bajada de kuaiyong, o pp25, si tienes alguna, quitala y prueba a sincronizar.
- otra es que revises si tienes el appsync y si es versión compatible con tu firmware.
- otra es que tengas autorizado el equipo en iTunes.
- que reinicies PC y iPad.

Y pocas cosas más se me ocurren para este tema, tiene que ser una de ellas, si es la primera, bájate mejor las apps desde zeusmos, Ipastore, appadict, o la web que te he dejado.

Ya me dirás que tal va todo

Un saludo
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 0
14 Abr 2013, 12:39# 7

Pues sinceramente no sabria decirte cual es y de donde la baje, tambien comentar que con el iphone 4s me ocurre lo mismo intento meter aplicacion por itunes y nada de nada, es mas itunes me reconoce los dispositivos sin problemas, e incluso si elimino alguna aplicacion bajo itunes me sale el mensaje de advertencia que se borrara del dispositivo pero si le doy a sincronizar se borra del itunes pero no del dispositivo, es como si itunes no ejerciera nada sobre los dispositivos, he intentado desinstalar itunes para instalarlo de 0 pero en el mac no me deja ya que se trata de un pograma del sistema operativo, no se que puedo hacer, lo mismo tanto en el ipad como en el iphone tengo algun programaa instalado que hace que falle todo, como puedo poner el terminal de 0 sin cambiar de firm para poder hacer jail nuevamente, y si fuese el itunes como puedo reinstalar itunes en un mac.

Gracias por todo un saludo.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
14 Abr 2013, 12:50# 8
ceballitos escribió:Pues sinceramente no sabria decirte cual es y de donde la baje, tambien comentar que con el iphone 4s me ocurre lo mismo intento meter aplicacion por itunes y nada de nada, es mas itunes me reconoce los dispositivos sin problemas, e incluso si elimino alguna aplicacion bajo itunes me sale el mensaje de advertencia que se borrara del dispositivo pero si le doy a sincronizar se borra del itunes pero no del dispositivo, es como si itunes no ejerciera nada sobre los dispositivos, he intentado desinstalar itunes para instalarlo de 0 pero en el mac no me deja ya que se trata de un pograma del sistema operativo, no se que puedo hacer, lo mismo tanto en el ipad como en el iphone tengo algun programaa instalado que hace que falle todo, como puedo poner el terminal de 0 sin cambiar de firm para poder hacer jail nuevamente, y si fuese el itunes como puedo reinstalar itunes en un mac.

Gracias por todo un saludo.


En principio no creo que sea problema de iTunes, casi seguro es que sea de alguna app bajada de estas páginas. La forma de saber cuales te has bajado e instalado, es fácil, seguro que las que son de pago. Mira una por una y quitalas, vete probando y vas conectando a iTunes hasta que te deje sincronizar.

El resto de cosas que te he puesto, las has revisado o hecho?.

El iTunes si lo puedes eliminar del Mac eh?, sigue este tutorial de la página de Apple.

http://support.apple.com/kb/HT1747?viewlocale=es_ES

Ya dirás que tal ha ido, pero quita esas app y revisa el appsync

Un saludo
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: ceballitos
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 0
14 Abr 2013, 13:06# 9
Ander escribió:
ceballitos escribió:Pues sinceramente no sabria decirte cual es y de donde la baje, tambien comentar que con el iphone 4s me ocurre lo mismo intento meter aplicacion por itunes y nada de nada, es mas itunes me reconoce los dispositivos sin problemas, e incluso si elimino alguna aplicacion bajo itunes me sale el mensaje de advertencia que se borrara del dispositivo pero si le doy a sincronizar se borra del itunes pero no del dispositivo, es como si itunes no ejerciera nada sobre los dispositivos, he intentado desinstalar itunes para instalarlo de 0 pero en el mac no me deja ya que se trata de un pograma del sistema operativo, no se que puedo hacer, lo mismo tanto en el ipad como en el iphone tengo algun programaa instalado que hace que falle todo, como puedo poner el terminal de 0 sin cambiar de firm para poder hacer jail nuevamente, y si fuese el itunes como puedo reinstalar itunes en un mac.

Gracias por todo un saludo.


En principio no creo que sea problema de iTunes, casi seguro es que sea de alguna app bajada de estas páginas. La forma de saber cuales te has bajado e instalado, es fácil, seguro que las que son de pago. Mira una por una y quitalas, vete probando y vas conectando a iTunes hasta que te deje sincronizar.

El resto de cosas que te he puesto, las has revisado o hecho?.

El iTunes si lo puedes eliminar del Mac eh?, sigue este tutorial de la página de Apple.

http://support.apple.com/kb/HT1747?viewlocale=es_ES

Ya dirás que tal ha ido, pero quita esas app y revisa el appsync

Un saludo


Efectivamente el itunes es imposible que sea, he probado desde otro pc bajo win y hace lo mismo, es decir el fallo como bien dices es en el terminal, appsync si lo tengo instalado, y app tengo muchas de pago instaladas por programas de ese tipo, pero la mayoria bajo ifanbox, a lo que me referia es que no se cuales son de ifanbox y cuales de las paginas que me dijistes, de todas formas estaria dispuesto a desinstalarlo todo para no tener que ir probando una por una las aplicaciones ya que son demasiadas y tardaria mucho en acertar, asi que incluso preferiria reiniciar el ipad de 0 pero sin tener qe meter el nuevo firm para no quedarme sin jail, que puedo hacer?
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
14 Abr 2013, 14:12# 10
ceballitos escribió:
Ander escribió:
ceballitos escribió:Pues sinceramente no sabria decirte cual es y de donde la baje, tambien comentar que con el iphone 4s me ocurre lo mismo intento meter aplicacion por itunes y nada de nada, es mas itunes me reconoce los dispositivos sin problemas, e incluso si elimino alguna aplicacion bajo itunes me sale el mensaje de advertencia que se borrara del dispositivo pero si le doy a sincronizar se borra del itunes pero no del dispositivo, es como si itunes no ejerciera nada sobre los dispositivos, he intentado desinstalar itunes para instalarlo de 0 pero en el mac no me deja ya que se trata de un pograma del sistema operativo, no se que puedo hacer, lo mismo tanto en el ipad como en el iphone tengo algun programaa instalado que hace que falle todo, como puedo poner el terminal de 0 sin cambiar de firm para poder hacer jail nuevamente, y si fuese el itunes como puedo reinstalar itunes en un mac.

Gracias por todo un saludo.


En principio no creo que sea problema de iTunes, casi seguro es que sea de alguna app bajada de estas páginas. La forma de saber cuales te has bajado e instalado, es fácil, seguro que las que son de pago. Mira una por una y quitalas, vete probando y vas conectando a iTunes hasta que te deje sincronizar.

El resto de cosas que te he puesto, las has revisado o hecho?.

El iTunes si lo puedes eliminar del Mac eh?, sigue este tutorial de la página de Apple.

http://support.apple.com/kb/HT1747?viewlocale=es_ES

Ya dirás que tal ha ido, pero quita esas app y revisa el appsync

Un saludo


Efectivamente el itunes es imposible que sea, he probado desde otro pc bajo win y hace lo mismo, es decir el fallo como bien dices es en el terminal, appsync si lo tengo instalado, y app tengo muchas de pago instaladas por programas de ese tipo, pero la mayoria bajo ifanbox, a lo que me referia es que no se cuales son de ifanbox y cuales de las paginas que me dijistes, de todas formas estaria dispuesto a desinstalarlo todo para no tener que ir probando una por una las aplicaciones ya que son demasiadas y tardaria mucho en acertar, asi que incluso preferiria reiniciar el ipad de 0 pero sin tener qe meter el nuevo firm para no quedarme sin jail, que puedo hacer?


El iPad no lo puedes restaurar sin pasar por la 6.1.3, pero creo que no es necesario que hagas eso, es mejor que elimines las apps de pago, y luego sincronices. Y ya luego metes las apps otra vez pero de desde zeusmos, o ipastore. Pero si vas a quitar las apps, no las quites del teléfono solo, sino de iTunes también.

Yo creo que con esto debe funcionarte bien.

El appsync supongo que lo tienes, pero lo que te decía es que si tienes el firmware con iOS 6 que tengas appsync 6, no el 5, porque entonces sería eso lo que te este dando el problema.

Prueba a ver y ya dirás.

Un saludo
Gracias  

Publicidad
Publicidad