Problemas al pasar pelicula de ipad a iTunnes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
18 Sep 2012, 18:39# 1

Ola! Soy nuevo por aqui porque me acabo de comprar un ipad y tengo un problema. He comprado una pelicula en el ipad, pero no se que como pasarla al ordenador mediente iTunnes porque cuando accedo al apartado "comprado" aparecen solo musica, apps o libros, pero no peliculas. Gracias de antemano!!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
18 Sep 2012, 23:52# 2

Me acuerdo cuando compre una pelicula en iTunes Movies, especificaban que si no compras la pelicula desde iTunes, no podrias verla en el PC.

Creo que era algo asi, no me hagas mucho caso tampoco...

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
19 Sep 2012, 00:01# 3

Aqui tienes una informacion sacada de xataca.com, desconozco si aun se rigen estas normas porque es antigua y yo no he probado a pasar las peliculas alquiladas al PC x iTunes...

Texto citado
El contenidos que alquilemos lo podemos usar en cualquier dispositivo de Apple siempre que lo hayamos descargado a un ordenador en primer lugar. La película la podemos pasar de un equipo a otro pero solo puede estar al mismo tiempo en uno de ellos, por lo que si la copiamos del ordenador al iPad, desaparecerá del primero.


Mucha suerte..
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
22 May 2013, 17:46# 4

No me aclaro, y eso que me considero un usuario avanzado, tengo las películas convertidas a MP4, decirme como puedo verlas en el iPad.

Gracias

Gracias  

Publicidad
Publicidad