Problemas para ver pequeños vídeos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
08 Jun 2013, 01:29# 1

Hola a ver si me podeis ayudar, resulta que tengo instalado de la App Store, la aplicación Video Player, y resulta que de vez en cuando recibo correos con ficheros adjuntos de videos con la extensión ".wmv" , el ipad se lo descarga y cuando ya está le pulso y me sale la pestaña de lectura PDF o Twiter, pero no me abre el fichero y tampoco entiendo porque me sale eso.
Sin embargo un enlace a youtube si lo lee el ipad.
Alguien sabe por que? y que aplicación gratis a ser posible existe para leer ese tidpo de fichero de videos? :thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
08 Jun 2013, 08:31# 2

Hola alvrg

Lo que te pasa es que esa app no es compatible con tu reproductor y por eso no te da la opción. Yo mi consejo es que bajes desde la AppStore la app de Oplayer, la tienes versión gratuita y de pago, prueba la gratuita y si luego te gusta, puedes comprar la otra, y si tienes jailbreak, ya sabes que las tienes gratis.

Hay muchas más, pero es mejor que vayas probando de una en una.

Ya contarás que tal

Un saludo

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iSergio
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
15 Jun 2013, 12:43# 3

Gracias por la solución he instalado la aplicación que me has dicho y todo funciona perfectamente, MUCHAS GRACIAS..

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
15 Jun 2013, 15:51# 4

De nada alvrg. Me alegro mucho que lo hayas solucionado, Oplayer es un gran reproductor, ahora a disfrutarlo.

Un saludo emo:-:13

Gracias  

Publicidad
Publicidad