Problemas para ver pelis desde mi ipad en la tele

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
06 Abr 2013, 11:56# 1

Hola a todos, tengo problemas cuando conecto mi ipad a la tele para ver pelis. A veces me pone el mensaje de que el dispositivo conectado necesita demasiada energia y me cuesta mucho de que se me vea, tengo que conectar y desconectar el cable hasta que funciona. Tengo la sensacion de que el problema es la tele, me da que es porque es demasiada grande, es de unas 50 pulgadas. A alguien le pasa algo parecido?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
06 Abr 2013, 12:04# 2
Pequechan escribió:Hola a todos, tengo problemas cuando conecto mi ipad a la tele para ver pelis. A veces me pone el mensaje de que el dispositivo conectado necesita demasiada energia y me cuesta mucho de que se me vea, tengo que conectar y desconectar el cable hasta que funciona. Tengo la sensacion de que el problema es la tele, me da que es porque es demasiada grande, es de unas 50 pulgadas. A alguien le pasa algo parecido?


Hola pequechan

Cuando conectas tu iPad a la tele, lo haces solo con el cable hdmi?, o también lo tienes conectado a la red?, seguramente sólo lo estés conectando con el cable hdmi y por eso no tiene potencia suficiente para soportar la película en esa tele.

Que iPad tienes?, es posible que sea un 2?

Para poder conectar el iPad con el hdmi y además a la red para que este cargando, necesitas un adaptador de Apple. La otra opción pero más cara, es que compres un Apple TV y lo veas a través de AirPlay.

Ya me dirás si funciona así o no.

Un saludo
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iSergio
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
06 Abr 2013, 12:06# 3

o sea que tiene que estar cargando aunque tenia suficients bateria?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
06 Abr 2013, 12:09# 4

o sea que tiene que estar cargando aunque tenga suficiente bateria?

Tengo un ipad 2

Pero como puedo hacer lo si tengo el conector ocupado con el adaptador de HDMI?

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
06 Abr 2013, 12:25# 5
Pequechan escribió:o sea que tiene que estar cargando aunque tenga suficiente bateria?

Tengo un ipad 2

Pero como puedo hacer lo si tengo el conector ocupado con el adaptador de HDMI?


Si, tienes que tener el iPad cargando a la vez, por eso te decía que necesitas un adaptador, este en concreto:

http://store.apple.com/es/product/MD098 ... e?fnode=3a

Yo lo tengo, y tambien tengo iPad 2 y veo todas las pelis perfectas, eso si, ten en cuenta que tienes un iPad 2 que sólo emite en 720p y la tele tuya en 1080p, con lo que nueva la veras a pantalla completa ni con la calidad que quisieras, para eso tendrías que tener el iPad 3 que si emite en 1080p.

Prueba a ver y ya dirás.

Un saludo
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Pequechan
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
06 Abr 2013, 15:44# 6

Muchas gracias, resulta que es el adaptador que tengo, no me habia dado cuenta de que la otra clavija era para el cargador emo:-:2

Lo pruebo este medio dia y te digo algo.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
06 Abr 2013, 20:01# 7
Pequechan escribió:Muchas gracias, resulta que es el adaptador que tengo, no me habia dado cuenta de que la otra clavija era para el cargador emo:-:2

Lo pruebo este medio dia y te digo algo.


Jejeje, bueno pues mira la alegría ya te la has llevado por no tener que comprarlo.

Ya dirás si te va bien.

Un saludo
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Pequechan

Publicidad
Publicidad