Problemas para situar localizacion en la aplicacion MAPAS o otras GPS

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 193
20 Oct 2010, 18:53# 1

Buenas compañeros os explico mi problema con el IPAD 3G y las aplicaciones GPS como Copilot HD, Sygic y la de MAPAS, resulta que desde hace 1 semana que no me localiza, o sea que no me dice donde estoy, cuando le doy al signo (como un punto de mira) para que me situe en el mapa se queda pensando y nada de nada....siempre que lo he utilizado ha funcionado a la perfeccion, pero desde hace mas o menos una semana que no hace nada de nada...y como dice la Ley de Murphy cuando lo necesitas es cuando no funciona....La verdad es que me instale hace 2 dias el Sygic de Australia ya que me voy en diciembre...pero todo ha funcionado a la perfeccion despues de instalar este navegador...y el otro dia de repente fui a buscar una direccion y no me localizaba, lo probe con 4 programas diferentes y todos me hacen lo mismo...alguien sabe el motivo o la manera de solucionarlo...gracias de antemano emo:-:3

AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 240 Agradecido: 61
20 Oct 2010, 22:27# 2

Parece que es problema del programa que instalaste, has probado a desinstalarlo?
Por otro lado, aunque antes no te hubiera dado problemas, tienes el Open SSH instalado, porque recuerdo que daba problemas. En cydia tienes un programa que se llama locationfix, o algo así, no se ti te puede ir bien.
Suerte.

Gracias  

Publicidad
Publicidad