Problemas para sincronizar iPad con iTunes tras formatear PC

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
15 May 2011, 11:12# 1

Hola a todos. Necesito ayuda con mi iPad. He formateado el PC y he vuelto a instalar iTunes. Al intentar sincronizar el iPad me dice que iTunes esta vacío y que si sincronizo se me borrará lo que tengo en el iPad. Me pasa lo mismo al intentar sincronizar el iPhone.
Hice una copia de seguridad de la biblioteca de iTunes antes de formatear el PC, pero no se guardó bien y ahora al intentar recuperarla me da error.

Por favor, alguien sabe si hay alguna forma de pasar todo lo que tengo en el iPad a iTunes para que no se me borre? O si puedo hacer una copia de seguridad del iPad y el iPhone?

No encuentro la forma de no perder toda la información que tengo y nadie me sabe decir como hacerlo. Espero que podáis ayudarme. Muchas gracias a todos.
Saludos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
15 May 2011, 22:24# 2

Tienes el tipico problema de itunes,que para mi es una de las peores cosas que tiene iOS.
Existen programas para salvar lo de tu iPad,por ejemplo este (no se si es de pago):

http://es._.net/_.php

Yo no he usado ninguno porque todo lo que tengo en itunes lo tengo guardado en un disco externo.No un backup,sino todas las fotos,musica y demas.Si formateo lo vuelvo a meter todo en itunes.

Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
10 Dic 2011, 22:44# 3

yo tengo el mismo problema, y ahora estoy transfiriendo los datos al ordenador con copitrans. pero luego que tengo que hacer. no tengo muy claro cual es el siguiente paso.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 3
12 Dic 2011, 13:06# 4

Una vez transferidos al ordenador los datos, has de introducirlos en iTunes. Con un poco de suerte, al sincronizar con el iDevice te reconocerá que son los mismos datos "y punto". Si no, te dirá que es una biblioteca nueva, te eliminará los datos del dispositivo y los reemplazará con los de iTunes (que, si has extraido bien todo, deberían ser los mismos).

Suerte!!

Gracias  

Publicidad
Publicidad