Problemas para ocultar Apps borradas de ITunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 25 Agradecido: 2
09 Abr 2015, 12:46# 1

Tengo un IPad Air con IOS 8.2. He intentado ocultar aplicaciones ya borradas de mi biblioteca, desplazó la barra, le doy a ocultar pero las aplicaciones no desaparecen. Le he dado a ocultar tanto en la pestaña de aplicaciones En el IPad como aplicaciones no instaladas en IPad. No se como puedo solucionar esto, sí alguien me pudiera ayudar se lo agradecería.

Un saludo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
09 Abr 2015, 13:37# 2

Todas, absolutamente todas las aplicaciones que has bajado alguna vez, gratis o de paga, se mantienen en un archivo relacionado a tu ID de Apple y a los idevices que has compartido con ese mismo iD.

Ese archivo está alojado en tu cuenta, en el servidor de Apple, y no ocupa absolutamente ningún espacio en tu iPad. El único espacio ocupado en tu iPad corresponden al iOS, per se, a los ajustes y componentes, a las aplicaciones que, de hecho tienes instalada en tu iPad y finalmente a los archivos en todos los formatos.

No hay forma de borrarlos del App Store, donde realmente están ahí para tu consulta. Entiendo que es la mejor manera de Apple, de garantizarnos que todas nuestras intervenciones en App Store estén registradas. Ojalá eso suceda en todas las tiendas del mundo donde hemos comprado algo.

Yo tu, al igual que todos en el mundo, pondría este tema de lado, y sacaríamos todas las ventajas que supone tener todas (yo tengo 536) las aplicaciones bajadas en ese archivo en un servidor de Apple para consulta y para bajarlas y/o subirles siempre que liberrimamente se nos ocurra. emo:-:3

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 25 Agradecido: 2
09 Abr 2015, 17:14# 3

Tal vez me he expresado mal, lo que quiero es ocultar aplicaciones que me aparecen en mi biblioteca de apps, por supuesto, son aplicaciones ya desinstaladas. Se que cuando se oculta una app, aparece en otra sección, por así decirlo y todavía hay la posibilidad de que se pueda mostrar de nuevo. Pero lo que quiero es únicamente ocultarla, le doy a ocultar y sigue igual, apareciendo.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
09 Abr 2015, 17:36# 4

No se pueden ocultar las aplicaciones del archivo de App Store. Antes del iOS 7 y antes del cambio que vino en ese momento (lanzamiento del iOS 7) en la interface de usuario del App Store se podía; ahora ya no se puede.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 25 Agradecido: 2
09 Abr 2015, 18:48# 5

En la versión de IOS 8.1.3 se podían ocultar apps. Y en la 8.2 aparece la opción, pero cuando se pica en ella no la oculta, o por lo menos es lo que me pasa a mi.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
09 Abr 2015, 18:58# 6

Independientemente del iOS, la actual interfase de usuario del App Store no permite ocultar aplicaciones compradas (gratis y/o de paga).

Gracias  

Publicidad
Publicidad