PROBLEMAS PARA INSTALAR EL PAGES Y ACTUALIZAR ITUNES

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
21 Dic 2010, 00:42# 1

Hola a Todos !!!!!!!:
Soy de Argentina y compré el programa Pages de Apple que descargué en el iTunes de mi PC. Cuando quiero pasarlo a mi Ipad, sucede lo siguiente:
1) Si intento "transferir compras" (ya sea con este comando, o arrastrando el ícono de pages y después haciendo clic en aplicar y sinconizar), en cualquier caso, siempre se inicia el proceso, y después de cierto tiempo finalmente aparece un mensaje que dice algo así como …
"La aplicación Pages no se ha instalado porque requiere una versión más reciente del software del Ipad Debe actualizar la versión de iTunes del Ipad".
Ahora bien, si quiero actualizar el itunes del Ipad, después de muchos minutos aparece un mensaje como el siguiente "Ha ocurrido un problema al descargar el software para el Ipad, se ha agotado el tiempo de espera para la conexión de red” “Asegúrese que sus ajustes de red son correctos y que su conexión esté activa e inténtelo más tarde".
Cabe aclarar que mientras esto ocurre, la conexión a Internet sigue funcionando y tengo banda ancha de 3 megas por lo que descarto que sea un problema de conexión.

He repetido ambos procesos (o bien actualizar itunes o bien intentar traspasar el Pages) como 100 veces.

Desesperada, también borré los pocos apps gratuitos que había bajado más todas las fotos, la música, etc tanto del Ipad como de la biblioteca de itunes de la PC con la esperanza de que habiendo más espacio en el disco del Ipad o “menos procesos a sincronizar” (ahora no hay nada de música, de fotos, etc), pudiera finalmente pasar el bendito Pages para poder trabajar con procesadores de texto

Conclusión: ESTOY EN UN CÍRCULO VICIOSO: NO PUEDO ACTUALIZAR LA VERSIÓN DE ITUNES, Y POR LO TANTO, TAMPOCO PUEDO PASAR AL IPAD MI PRIMER COMPRA QUE HICE EN ITUNES,

Por favor que alguien me ayudeeeeeeeeeee!!!!!!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 1
08 Jun 2011, 21:42# 2

[img_ancho=][/img_ancho]
Hola lucia! Ya pasaron 6 meses de tu msj, asi que lo más probable es que ni leas éste. Pero por las dudas te escribo para que me digas si solucionaste tu problema porque yo tengo exactamente el mismo problem que vos!!! Entré al foro para ver otras cosas tb, me fue muy util, pero a éste no le encuentro soución, hace 1 mes que tengo el pages y no puedo instalarlo.
Si alguien puede ayudarme por favor!! :roll:
Muchas gracias!!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 1
18 Jun 2011, 06:16# 3
:-:-: qPor si a alguien le sirve les cuento que pude solucionar mi problema, despues de intentar (una semana entera) actualizar mi ipad probando y probando toooodas las sugerencias que encontraba.
La que finalmente me ayudo emo:-:12 fue la de bajar el 4.3.3 a mi PC, luego, MUY IMPORTANTE a tener en cuenta (al menos para mi que soy novata y no sabia que hacer porque no me aparecia en itunes el archivo) como me lo bajo como .zip cambie esa extension por .ispw (no porque se me ocurriera a mi, obvio... pero en la primera pagina de la que lo baje no explicaba nada emo:-:9 , lo borre y por suerte encontre otra).
Luego abri itunes, conecte el ipad y con shift (windows)+click con el boton izquierdo en actualizar busque en mi compu el archivo .ispw y me lo actualizo en un ratito, juro que no podia creer lo que estaba viendo!!
Ojala que le sirva a alguien...
Gracias  

Publicidad
Publicidad