Problemas para descargar correo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 55 Agradecido: 0
14 Sep 2012, 16:36# 1

Buenas tardes.
Hasta hace dos días no tenía ningún problema para descargar los archivos adjuntos de mis correos gmail. Pero ahora no puedo. El mensaje recibido en el ipad contiene el mensaje adjunto pero no puedo descargarlo, ni tampoco (acabo de descubrirlo) leer el texto del mensaje.
Saludos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
14 Sep 2012, 17:26# 2

Que extraño emo:-:20 .. hace unos días me pasó igual; en el iPhone y se arregló solo. Me gustaría preguntarte si no has cambiando alguna configuración de ajuste/correo /pociones cargar imágenes etc.etc

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 55 Agradecido: 0
15 Sep 2012, 08:57# 3

Buenos días.
No, no cambié nada en el correo.
Saludos

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 55 Agradecido: 0
15 Sep 2012, 23:02# 4

Buenas noches.

Pivek, a mí no (no se me arregla solo) :(

Cuando entro en el correo, en la parte izquierda de la pantalla aparece el mensaje recibido, con el símbolo de archivo adjunto, pero cuando lo selecciono para abrirlo, en la parte derecha de la pantalla sólo aparece quién lo envía, a qué dirección de correo y el asunto, pero del cuerpo del mensaje y del archivo ¡ni rastro! :o

Saludos.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 55 Agradecido: 0
24 Sep 2012, 13:46# 5

Buenos días.
Sigo teniendo el problema que expuse en mi mensaje anterior.
¿A alguien más le ocurre?
¿A alguien se le ocurre cómo solucionarlo o dónde buscar solución?
Gracias y perdón por la insistencia.
Saludos

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
24 Sep 2012, 14:02# 6

Valeria, ¿es posible que en tu PC cambiaras las configuraciones del Gmail?

revisa esta opción en el Gmail desde tu PC

1.- Primero entra en tu correo de Gmaill, y cuando estés allá entonces haz click en configuración,
2.- luego de haber hecho click en configuración te desplazas hasta abajo al final donde dice: archivos adjuntos y selecionas la opción que dice: Funciones básicas para adjuntar archivos *, haces click en guardar cambios y listo

*si esta opción está seleccionada, la quitas y la vuelves a seleccionar. De esta manera le haces un reset a la memoria cache del gmail.

Revisa en el iPad a ver que pasa; ojala que ahora tengas suerte

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: valeria
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 55 Agradecido: 0
24 Sep 2012, 23:06# 7

Buenas noches.

Entro en mi correo Gmail, hago click en Configuración y no me aparece "archivos adjuntos" en ningún sitio (o es que yo no lo veo). Me aparece: General. Etiquetas. Recibidos. Cuentas e importación. Filtros. Reenvío y correo POP/IMAP. Chat. Clips de la Web. Labs. Sin conexión. Temas

Lo siento, no sé cómo hacer lo que me indicas.

Gracias y un saludo.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
24 Sep 2012, 23:10# 8

La verdad no se que mas decirte. :doh:

Encontré este tema El iPhone, iPad o iPod touch no muestra los archivos adjuntos al correo electrónico en la página de Soporte de Apple, ojalá te pueda ser de ayuda.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: valeria
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 55 Agradecido: 0
25 Sep 2012, 00:01# 9

Yo creo que sí pero soy incapaz de averiguar qué versión de Gmail tengo actualmente en mi PC :oops:
Además te diré que el el correo mMail del Ipad no sólo no aparecen , en la parte derecha, los archivos adjuntos sino que tampoco aparecen las líneas escritas en el mensaje emo:-:14
Gracias por tu interés en ayudar a esta güelina tozuda.

Pd. No había visto tu anterior mensaje. Voy con él

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 55 Agradecido: 0
25 Sep 2012, 00:07# 10

Mañana lo intentaré.
Gracias, buenas noches y felices sueños :)

Gracias  

Publicidad
Publicidad