Problemas para conectar el iPad al tv con adaptador hdmi

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
15 Jun 2014, 04:06# 1
hola a todos.
Sucede que tengo el adaptador doble hdmi para mi iPad 2 en el cual puedo conectar el cargador y el cable hdmi a la vez para poder ver la imagen del iPad en el tv. Cabe aclarar que el cable fue comprado en la tienda oficial de Apple. Resulta que el cable siempre me ha funcionado a la perfección y siempre he podido ver vídeos en distintos televisores, incluido el mío. En esta Ocacion intentó conectar como me es habitual el iPad a mi televisor Bravia LCD 32" y me encuentro con que en vez de reproducir la imagen como es lo norma, sale el siguiente aviso "señal incompatible. Verificar la salida del dispositivo.". Intente ya todo, cambie de puerto, cambie el lado del cable, apague y reinicie tanto el tv como el iPad, TODO, y aún no logró conectar mi iPad. Encontré en algunas páginas que algunas veces el iPad no soporta la resolución, algo así, intente bajar la resolución de mi tv pero no hay opcion alguna, me metí en ajustes hdmi y me sale que no reconoce ningún dispositivo, aún cuando esta conectado; esto en ajustes, pero si pongo mi televisor en hdmi me sale que si reconoce el dispositivo pero que es incompatible, con esto deduzco que el cable hdmi esta bien pues cuando desconecto el iPad reacciona el tv diciendo que no encuentra señal, además mi adaptador si funciona pues cuando le conectó el cargador si carga el iPad. POR FAVOR NECESITO AYUDA, NO SE QUE HACER. :cry::cry::cry:
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
15 Jun 2014, 11:10# 2

Primero haz un reinicio forzado al iPad. Si persiste el problema prueba en otro tv. Si siguiras sin poder conectar, lo más probable es que el cable adaptador Hdmi este estropeado

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iSergio

Publicidad
Publicidad