Problemas para borrar pelis del Oplayer

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 0
19 Ago 2010, 14:03# 1

pues haber si alguien me ayuda, como puedo borrar los archivos del Oplayer? ya vi los 50 episodios de Naruto pero al borrarlos del ipad no desaparecen del itunes, no me deja la opcion. Instale el ifile pero no se como va y no aparece la carpeta de naruto. Tb busque en la carpeta del itunes pero tampoco... ayudaaa grxxxx

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 193
19 Ago 2010, 17:36# 2
manudreamer escribió:pues haber si alguien me ayuda, como puedo borrar los archivos del Oplayer? ya vi los 50 episodios de Naruto pero al borrarlos del ipad no desaparecen del itunes, no me deja la opcion. Instale el ifile pero no se como va y no aparece la carpeta de naruto. Tb busque en la carpeta del itunes pero tampoco... ayudaaa grxxxx



Si sincronizas el IPAD con el iTunes te tiene que volver a poner las peliculas que tienes en el Itunes aunque las borres del IPAD, una vez sincronizado borras las peliculas del iTunes y se te tiene que solucionar...creo que te refieres a eso...si no quieres sincronizar el IPAD con el iTunes para poder borrar las peliculas directamente con iFile, tienes que seguir esta ruta: var>mobile>aplications>Oplayer>documents ahi te tienen que salir las peliculas que tienes dentro del programa, las podras borrar sin problemas emo:-:24
AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
06 Abr 2012, 19:54# 3

a mi o me aparecen el el ipad, y sin embargo las puedo reproducir.

las paso a esa carpeta con itools, y despues de verlas.... desaparecen de ahi, aunque estan en el ipad, porque se pueden volver a ver

Gracias  

Publicidad
Publicidad