problemas para agregar archivos (pelis) al VLC (cuidado novato)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 4
29 Jul 2011, 09:41# 1

Hola compañeros!!!! :punk:

Llevo 15 días con el ipad...y voy aprendiendo a marchas forzadas (es un vicio....), en la inmensa mayoría de casos resuelvo los temas con éxito, pero os planteo una duda por que seguro que he hecho algo mal y supongo que será muy sencillo de solucionar. emo:-:24emo:-:24

Me gustaría pasar pelis al IPAD para entretener a los niños durante las vacas, sigo vuestras instrucciones:
conecto el ipad al pc con itunes, aplicaciones, ...etc y la aplicación VLC NO me aparece en las que se pueden compartir archivos!!!!! sólo me aparece el quickoffice.

He sincronizado mal???, como lo puedo arreglar???

Muchas gracias por adelantado emo:-:24emo:-:24emo:-:24

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: tioma
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 386 Agradecido: 54
29 Jul 2011, 12:50# 2

Al tener vlc tendras el JB, no me equivoco verdad??? Yo en cuanto a eso no se que puede ser, pero prueva a meterlas via winscp o algo parecido.

Si ni aun asi puedes hacer lo siguiente, bajate/compa el AVPlayer HD que lee todos los formatos y la transferencia se puede hacer via wifi de manera rapidisima.

Siento no poder ayudarte mas.

Gamecenter: Reydarvi
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: mazacote
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 4
29 Jul 2011, 13:29# 3
Reydarvi escribió:Al tener vlc tendras el JB, no me equivoco verdad??? Yo en cuanto a eso no se que puede ser, pero prueva a meterlas via winscp o algo parecido.

Si ni aun asi puedes hacer lo siguiente, bajate/compa el AVPlayer HD que lee todos los formatos y la transferencia se puede hacer via wifi de manera rapidisima.

Siento no poder ayudarte mas.


Gracias Reydarvi, efectivamente tengo JB. Intentaré via wifi con el AVPLAYER HD, miraré por el foro a ver como se hace.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: tioma
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 4
29 Jul 2011, 19:38# 4

Es muy raro....la única aplicación que me reconoce el itunes para compartir archivos es el quickoffice, es un problema de sincronización?

Puedo reproducir la peli aunque este en la carpeta del quickoffice.

Gracias!!!

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: tioma
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
29 Jul 2011, 20:07# 5

Seguramente el vlc que tengas sea el vlc streamer o el remote y no la app vlc que antes estaba en la appstore y posteriormente quitaron ( no se porque ya que va de maravilla) pero bueno al lio haz una cosa descarga la app oplayer hd lite que tambien es un reproductor y cuentanos si te sale en el itunes la pestañita de añadir (abajo del todo) dentro de app

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: mazacote
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
30 Jul 2011, 00:09# 6
otra cosa que se me había ocurrido es desinstalar el itunes del ordenador y volver a sincronizar desde cero, que te parece??


No te hace falta hacer nada, el itunes y el ipad funcionan perfectamente lo que pasa es que la app que te habías descargado no era un reproductor de películas en si, es un "visionador" de películas por streamer es decir con la app vlc remote y descargando el programa necesario en tu ordenador tu podrás ver en el ipad las películas que tengas en tu ordenador por streamer ósea sin tener que descargarlas ni copiarlas al ipad . Pero no te compliques la vida y para verlas por streamer usa la app air video que es la mejor.

Edito este post porque sin querer te he borrado el otro post donde decias que lo habías solucionado, y me dabas las gracias pero en vez de clicar en responder le he dado a editarlo emo:-:18
lo siento te pido disculpas pero ha sido un fallo
-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: mazacote
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 4
30 Jul 2011, 00:45# 7

Una vez mas aciertas, el problema es que no tenia instalado el vlc correcto, el chungo me lo baje de cydia y el bueno de installous.

Ahora todo ok, de nuevo gracias :emoapl::emoapl::emoapl::emoapl:

Que grande es este foro :thanks:emo:-:13emo:-:13

(el o player funcionaba pero tenia una barra de publicidad bastante molesta)

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: tioma
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
30 Jul 2011, 00:51# 8

tiene la barra de publi porque te has bajado el gratuito el bueno tienes que pasar por taquilla 1,59 :mrgreen:
La verdad que nunca entenderé porque quitaron el reproductor vlc, estuvo en la app un mes o así y va de maravilla

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: mazacote
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 306 Agradecido: 41
30 Jul 2011, 02:37# 9

Si solo estuvo un mes que suerte tuve ya que es el que tengo yo y va de maravilla, al principio se colgaba cada 10 minutos pero debieron de actualizarlo y ahora va de lujo.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: mazacote

Publicidad
Publicidad