Problemas para actualizar

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 42 Agradecido: 0
22 Nov 2010, 23:49# 1

Despues de 72 minutos actualizando mi ipad al ios 4.2 me sale un mensaje que ha habido un problema y no se ha podido actualizar,dice que se ha perdido la conexion a red,pero en ningun momento he estado yo sin conexion.¿a que puede ser debido?
He intentado de nuevo y despues de mas de 1 hora de nuevo lo mismo,el mismo mensaje:
"ha ocurrido un problema al descargar el software para el ipad .se ha agotado el tiempo espera de la conexion de red"

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 42 Agradecido: 0
23 Nov 2010, 00:38# 2

En la ultima actualizacion que hubo hace varios meses ya me pasaba lo mismo con este mismo ordenador,me daba el mismo mensaje tanto para actualizar ipad como iphone,pero al probar con otro ordenador se actualizaba bien,pero no tengo otro ahora de ordenador.
¿a que puede ser debido que en un ordenador si se actualiza y en otro no y tengo itunes en los 2 igual?
Intento actualizar por 4a vez y me pasa lo mismo al cabo de 1 hora,ya estoy desesperado,no se que hacer,y encima apple no esta disponible a estas horas,pague el apple care protection plan y debere esperar a mañana seguro para hablar con ellos,pero quiero actualizar ya ahora
alguna idea de que puede estar sucediendo,por que este error

Gracias  

Publicidad
Publicidad