Problemas duplicado sim y microsim

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
24 Nov 2010, 10:24# 1

Hola wenas a todos!! Mirar soy bastante novato en esto de las nuevas tecnologías, pero weno mi novia se ha comprao el ipad con 3g, pero ninguno de nuestros móviles tiene internet, entonces fuimos a preguntar a las compañías para ponernos una tarifa y nos daban una blackberry, pero aqui el problemas nos dijeron que si nos hacían eso de la multitarjeta, que el internet en el ipad nos daría problemas, que se debería hacer con un iphone lo de la multitarjeta.
Aquí mi pregunta alguien sabe si el internet funciona bien en el ipad con un contrato de tarifa plana de cualquier otro móvil que no sea un iphone, ya sea blackberry o smartphone??
Gracias a todos y perdonad si he puesto alguna cosa mal, es que hay muchas cosas que el otro día era la primera vez que las escuchaba en mi vida.

Última edición por JoRGe8 el 25 Nov 2010, 00:08, editado 1 vez en total
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 118 Agradecido: 20
24 Nov 2010, 13:36# 2
JoRGe8 escribió:Hola wenas a todos!! Mirar soy bastante novato en esto de las nuevas tecnologías, pero weno mi novia se ha comprao el ipad con 3g, pero ninguno de nuestros móviles tiene internet, entonces fuimos a preguntar a las compañías para ponernos una tarifa y nos daban una blackberry, pero aqui el problemas nos dijeron que si nos hacían eso de la multitarjeta, que el internet en el ipad nos daría problemas, que se debería hacer con un iphone lo de la multitarjeta.
Aquí mi pregunta alguien sabe si el internet funciona bien en el ipad con un contrato de tarifa plana de cualquier otro móvil que no sea un iphone, ya sea blackberry o smartphone??
Gracias a todos y perdonad si he puesto alguna cosa mal, es que hay muchas cosas que el otro día era la primera vez que las escuchaba en mi vida.