Problemas duplicado sim y microsim

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
24 Nov 2010, 10:24# 1

Hola wenas a todos!! Mirar soy bastante novato en esto de las nuevas tecnologías, pero weno mi novia se ha comprao el ipad con 3g, pero ninguno de nuestros móviles tiene internet, entonces fuimos a preguntar a las compañías para ponernos una tarifa y nos daban una blackberry, pero aqui el problemas nos dijeron que si nos hacían eso de la multitarjeta, que el internet en el ipad nos daría problemas, que se debería hacer con un iphone lo de la multitarjeta.
Aquí mi pregunta alguien sabe si el internet funciona bien en el ipad con un contrato de tarifa plana de cualquier otro móvil que no sea un iphone, ya sea blackberry o smartphone??
Gracias a todos y perdonad si he puesto alguna cosa mal, es que hay muchas cosas que el otro día era la primera vez que las escuchaba en mi vida.

Última edición por JoRGe8 el 25 Nov 2010, 00:08, editado 1 vez en total
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 118 Agradecido: 20
24 Nov 2010, 13:36# 2
JoRGe8 escribió:Hola wenas a todos!! Mirar soy bastante novato en esto de las nuevas tecnologías, pero weno mi novia se ha comprao el ipad con 3g, pero ninguno de nuestros móviles tiene internet, entonces fuimos a preguntar a las compañías para ponernos una tarifa y nos daban una blackberry, pero aqui el problemas nos dijeron que si nos hacían eso de la multitarjeta, que el internet en el ipad nos daría problemas, que se debería hacer con un iphone lo de la multitarjeta.
Aquí mi pregunta alguien sabe si el internet funciona bien en el ipad con un contrato de tarifa plana de cualquier otro móvil que no sea un iphone, ya sea blackberry o smartphone??
Gracias a todos y perdonad si he puesto alguna cosa mal, es que hay muchas cosas que el otro día era la primera vez que las escuchaba en mi vida.



Hola JoRGe8; Supongo que el problema radica en que el iPad utiliza micro-sim , y la blackberry una sim, yo utilizo Simyo y no he tenido nunca problemas, y he utilizado una micro-sim de movistar con tarifa plana en mi iPad y tampoco he tenido problemas, y no era mía si no de un colega, solo has de configurar las direcciones de acceso y password si tienen.., espero haberte ayudado.., saludos.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
25 Nov 2010, 00:06# 3

Gracias, utilizas simyo pero tienes un duplicado de una sim normal y una microsim??
Es que ahí es donde dicen que puede dar problemas....

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 145 Agradecido: 32
25 Nov 2010, 01:12# 4

Soy usuario de Orange, con tarifa de datos en mi móvil y un duplicado de sim recortado usando el servicio tarjeta ECO para tener la tarifa de datos en el iPad y ningún problema
Por cierto, dudo que el tipo de teléfono tenga nada que ver con el servicio multisim, la línea es la linee la metas en una blakberry o en un Nokia 3210, para mi que intentan colarte el iPhone que seguro que lleva una tarifa mas cara

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 118 Agradecido: 20
25 Nov 2010, 08:43# 5
JoRGe8 escribió:Gracias, utilizas simyo pero tienes un duplicado de una sim normal y una microsim??
Es que ahí es donde dicen que puede dar problemas....


No, no tengo multi-sim, es una sim recortada a micro-sim, si el tener dos sim activadas es donde radica el problema lo desconozco nunca utilice ese servicio, pero si funciona mal por que lo ofrecen?.., creo que Are112 tienes razón, intentan meterte la tarifa mas cara y permanencia.

No obstante si vas a utilizar solo tarifa de datos para el iPad mira en Simyo, Pepephone tienen tarifas muy interesantes y sería un número secundario..., saludos.
Gracias  

Publicidad
Publicidad