Estás en: Problemas ipad 2

Problemas ipad 2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
16 Sep 2011, 21:24# 1

Hola, antes de nada agradecer a quien me pueda ayudar con mi problema y es que llevo varios dias intentandolo y no me salgo.
Tengo ipad wifi/3g con ios 4.3.1 y estoy intentando subirlo a 4.3.3 para jailbreak. El problema es que sigo los pasos que he leido en el tutorial pero al seleccionar la version de ios que me he bajado me dice que no es compatible con mi ipad.

Alguien me puede ayudar?

gracia sde nuevoe y un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
16 Sep 2011, 22:13# 2

Bueno ahora hemos cambiado de error, logre que me reconociera la ios volviendo a decargarla, supongo estaria dañado fichero.

Pero despues de guardar y empezar a restaurar me dio error 1604. Busque error y encontre el manual utilizar el iREB, el problema es que ahora cuando sigo los pasos que me indica me dice que no detecta puede obtener el DFU.

Y lo pero de todo es no me deja ni arrancar el ipad, parece como si no tuviera ninguna ios cargada, es esto posible??

Bueno si algun alma caritativa sabe que puedo hacer se lo agradezco pues mi juguetito no sirve para nada ahora.

Un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
16 Sep 2011, 23:30# 3

Nada señores me rindo por hoy. El estado es el siguiente, versino 4.3.1 intentando subir a 4.3.3 pero siempre meda error 3191.

he intentado borrando el host y abrir itunes y me sigue saliendo

si alguien sabe como ayudarme se lo agradecere

gracias y un saludo

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 100 Agradecido: 28
17 Sep 2011, 09:08# 4
torremolinos73 escribió:Nada señores me rindo por hoy. El estado es el siguiente, versino 4.3.1 intentando subir a 4.3.3 pero siempre meda error 3191.

he intentado borrando el host y abrir itunes y me sigue saliendo

si alguien sabe como ayudarme se lo agradecere

gracias y un saludo

torremolinos73....Yo tengo una iPad 2 con versión 4.3.3 y todo bien....pero estos dias una iPad2 de un amigo con versión 4.3.2 que es igual a la 4.3.1 estube intentando por todos los medios y llegué a la conclusión que al no tener los SHSH de la 4.3.3 (como es lógico) no podemos hacer nada, solo esperar a la 5.0 que está al caer y haber si esta la liberan....si encuentras la manera ponla aquí, pero creo que estás con una escopeta de balines contra un tanque....je,je, saludos.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: torremolinos73
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 253 Agradecido: 23
18 Sep 2011, 01:06# 5

No lo vais a conseguir sin las shsh, apple ya no firma la 4.3.3 por lo que sin shsh es imposible poder instalarla, se comenta que ios5 ya tiene el jb unthetered, asi que no desespereis que pronto estara aqui.


Enviado desde tapatalk, con Ipad2 

NO al Cierre de webs, CONTRA LA LEY SINDE!!
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: torremolinos73
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
19 Sep 2011, 15:15# 6

Gracias a los dos, esperare

Gracias  

Publicidad
Publicidad