Problemas installous

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 34 Agradecido: 1
30 Ene 2012, 15:50# 1

Hola .al intentar descargarme juegos del installous,hay algunos juegos k fallan pero sobre todo los k tienen mas capacidad de 150megas aprox o superior enpiezan a descargarse y se paran y no se bajan,puede ser k tenga algo mal configurado.ha perdón tengo un ipad2 con jalibreak?gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 799 Agradecido: 159
30 Ene 2012, 21:16# 2

eso le pasa a muchísima gente a causa de el cierre de servidores de installous

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 34 Agradecido: 1
31 Ene 2012, 03:41# 3

Gracias

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 100 Agradecido: 5
31 Ene 2012, 04:38# 4

Descargate el juego o aplicación de otro enlace. Osea si no te funciona con la 1ra descarga, descargalo de otra. Mediafire, fileadple, etc... No tiene nada que ver con los servidores, esto a pasado desde siempre.


Sent from my iPad using Tapatalk®

Futuro máster Chef, México.
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 142 Agradecido: 21
31 Ene 2012, 10:27# 5

A mi también me pasa, por eso si son Apps muy grandes las bajo en el ordenador de la pagina apptrackr y después los paso al iPad a la carpeta de descargas del installous para instalarlas.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 258 Agradecido: 49
31 Ene 2012, 11:58# 6
jbabylon5 escribió:A mi también me pasa, por eso si son Apps muy grandes las bajo en el ordenador de la pagina apptrackr y después los paso al iPad a la carpeta de descargas del installous para instalarlas.

Efectivamente, así es como debe de ser!!! emo:-:13
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 121 Agradecido: 10
31 Ene 2012, 12:13# 7

Creia que había instalado installous, se ha reiniciado y me ha aparecido una aplicación que pone winterboard y se me ha oscurecido el fondo de pantalla y no puedo abrir cydia ni esta aplicación. Las que tenia antes de hacer jaibreak si.
¿Que debo hacer?

Acabo de parar el ipad y al volverlo a encender ya funciona. Era una chorrada.
Gracias

Gracias  

Publicidad
Publicidad