Problemas infinitos con Imessage. ¡Ayuda!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
24 Sep 2012, 21:04# 1

Tengo 2 Iphone 4 y un Ipad 3 vinculados a la misma ID de Apple. He actualizado los Iphone a la IOS 6 y no consigo configurar correctamente Imessage.
En uno de los teléfonos voy a Ajustes, Facetime y en "Se le puede contactar por Facetime en: "
Y ahí sale mi número de teléfono en gris y marcado.
Sin embargo en el otro teléfono en el mismo sitio aparece el otro número de teléfono en gris desmarcado y no puedo marcarlo de ninguna manera.
Desde el Ipad puedo hacer Facetime a los dos numeros de teléfono pero no mandar mensajes; aunque los mande estos no llegan al dispositivo pero tampoco da error al madnarlos. Me estoy volviendo loco.
Por favor, una ayudita.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
24 Sep 2012, 21:33# 2

Bueno, parece que habia problema en la acctivación de uno de los Iphone, ahora el problema es que si mando un Imessage a uno de los otros dos dispositivos les llega a los dos, aunque utilice la ID de uno de ellos.
Por ejemplo, le mando un imessage de un Iphone a otro, y le llega al Iphone y también al Ipad; lo mismo ocurre desde el Ipad, si lo mando a un Iphone le llega a los dos.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
24 Sep 2012, 22:50# 3

Precisamente una de las mejoras del iOS 6.0 es la unificación del número de teléfono al iD de Apple.

Ahora se puede tener un contacto universal y unificado para iMessage y FaceTime que va desde el iPhone al iPad al iPod touch a una Mac. Ya la experiencia con el iMessage y el FaceTime no es fragmentada.

Pasos para configurar iMassage y FaceTime en múltiples plataformas:

1.- asegurarse que la ID de Apple es también la misma en el iMassage y FaceTime en cada uno de los dispositivos.

2.-Pídele a las personas que te envíen mensajes utilizando ese ID y no los números del teléfono.

Te entrarán nuevos mensajes en todos tus dispositivos, permitiéndote responder desde cualquiera que te sea más conveniente.

NOTA - si utilizas tu número de teléfono para iMessage, Apple hará una autenticación de tipo ID/SIM que puede dejar a tus dispositivos recibiendo mensajes mucho tiempo después de haber actualizado, incluso, luego de haber reiniciado o haber hecho reinicio forzado.


Leer mas en culto a Mac

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: txuston
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
25 Sep 2012, 17:42# 4

Problema resuelto.
He llamado a Apple Care y me han dicho que es normal ya que los mensajes desde el Ipad se mandan con la ID de Apple no con el correo asociado a FaceTime o Imessage; así que la solución ha sido crear una nueva ID exclusiva para Face Time e Imessage y dejar la ID principal en el resto de aplicaciones.
Espero que a alguien le sirva esto.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
25 Sep 2012, 17:55# 5

Igualmente se puede utilizar el ID original. Este ID siempre será una dirección de correo que bien pudiese ser la misma utilizada en el ID de Apple.

En cuanto a vulnerabilidad de seguridad, no hay ninguna, pues el acceso a App Store depende de una clave que no les damos a nadie. Yo lo miro como si le diésemos el correo electrónico a cualquiera.

Gracias  

Publicidad
Publicidad