problemas descarga installus jb ios 5.0.1

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 1
04 Ene 2012, 09:46# 1

Hola a todos, quisiera preguntaros si vosotros teneis los mismos problemas que tengo yo al intentar descargar apps desde installus. El problema viene desde la semana pasada cuando hice el jb tanto en mi ipad 1 como en el iphone 4. Desde entonces cada vez que intento descargar a parte de tener que escribir los dichosos códigos de seguridad me aparece que debo introducir mi #de móvil para recibir el código de descarga. Obviamente no lo he escrito en ninguna ocasión. Bueno, a alguien más le está sucediendo esto? Es que ha cambiado alguna cosa y no me enterado bien??? Antes era mucho más sencillo todo.
Por favor que alguien me ilumine!

Gracias!!!!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 654 Agradecido: 1723
04 Ene 2012, 10:20# 2
saratc escribió:Hola a todos, quisiera preguntaros si vosotros teneis los mismos problemas que tengo yo al intentar descargar apps desde installus. El problema viene desde la semana pasada cuando hice el jb tanto en mi ipad 1 como en el iphone 4. Desde entonces cada vez que intento descargar a parte de tener que escribir los dichosos códigos de seguridad me aparece que debo introducir mi #de móvil para recibir el código de descarga. Obviamente no lo he escrito en ninguna ocasión. Bueno, a alguien más le está sucediendo esto? Es que ha cambiado alguna cosa y no me enterado bien??? Antes era mucho más sencillo todo.
Por favor que alguien me ilumine!
Gracias!!!!

Después de escribir "los dichosos códigos" tienes que picar en "OR JUST DOWNLOAD NORMALLY" y entonces te saldrá la pantalla de siempre donde tendrás que escribir los cuatro caracteres. Estas picando en el lugar equivocado que te lleva a una página de publicidad.
Saludos.
Imagen
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 1
04 Ene 2012, 21:11# 3

Gracias Jorges2!!!! he hecho lo que me has aconsejado y .... perfecto ya puedo descargar tanto en el ipad como en el iphone!
Muchas gracias, este foro es una fuente de luz para los profanos como yo.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
04 Feb 2012, 01:44# 4

Hola. Pues a mi me pasa lo mimo pero por mas q busco en ningún sitio me aparece OR JUST DOWNLOAD NORMALLY, me sigue pidiendo núm.. Podéis ayudarme?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 24 Agradecido: 1
09 Feb 2012, 16:08# 5
Novipad2 escribió:Hola. Pues a mi me pasa lo mimo pero por mas q busco en ningún sitio me aparece OR JUST DOWNLOAD NORMALLY, me sigue pidiendo núm.. Podéis ayudarme?


Tengo exactamente el mismo problema y me estoy volviendo loko ya nose q mas tocar "or just download normaly" tampoco me aparece

en installous toco download para bajar un app y me salta a una pantalla con links el primero es del appstore ,asi me toco en los otros de ahi sale un recuadro para ingresar un codigo abajo de eso dice submit y abajo para darle ok es todo lo q aparece. cuando uno le da ok se va directo a una pag para igresar un numero de celular y nunca me descarga nada. Que puedo estar asiendo mal
Tengo version de sistema 5.0.1
installous4
Appsync 5+
Gracias  

Publicidad
Publicidad