Problemas al copiar contenido de la agenda a numbers

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 23 Agradecido: 2
11 Jun 2010, 15:35# 1

Hola a todos!

Mi duda es referente a numbers, la cuestión es que por trabajo visito todos los días a clientes y en la agenda creo para cada cita un evento y dentro del evento en notas pongo el nombre de las diferentes personas que veo, pongo un nombre y doy enter, otro nombre y enter, de esta manera tengo un nombre por renglón.

Bien, después tengo que pasar los nombres de las diferentes citas aúna hoja de numeres así que selecciono los nombres de cada nota en la agenda, los copio, abro el numeres y selecciono una celda. Entonces doy a pegar y me mete todos los nombres dentro de la misma celda.....
Cómo podría meter cada nombre en una celda diferente?

Espero que alguien me pueda echar una mano ya que no se que hacer, una vez me salió pero no se como y no he podido volver ha hacerlo, Gracias!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 300 Agradecido: 28
11 Jun 2010, 22:24# 2

El Numbers del iPad no es como un Excell o un OpenOffice Calc... es mucho más limitado, y para según que cosas, prefiero usar númbers a modo lectura y para hacer 4 modificaciones concretas. Mi consejo es que hagas esos cambios en el ordenador y lo subas a Numbers a través del iTunes.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 23 Agradecido: 2
11 Jun 2010, 22:32# 3

Gracias por contestar pero ya te comento que una vez me salió,no se aun como. El problema de hacerlo como me comentas es q yo uso el iPad para trabajar y estoy continuamente en la calle.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 23 Agradecido: 2
13 Jun 2010, 12:39# 4

Bueno... nadie sabe como puede hacerse esto?

enga!! a ver si algien lo sabe ;)

Gracias  

Publicidad
Publicidad