Problemas de conexión en iPad 2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
13 Ago 2011, 16:12# 1

Hola que tal primero soy nuevo en el foro, hace unos días adquirí un iPad 2 y he estado Che ando este foro y es muy bueno!
Bueno estoy un poco preocupado ya que tengo problemas al acceder a ciertas aplicaciones por ejemplo, facebook, twitter, youtube, facetime, etc, sucede que acceso a la aplicación y me sale que no se urde conectar, que no pudo conectarse, que no se pudo autentificar etc, solo con abrir la aplicación no me deja ni poder ni usuario no contraseña, pero lo raro es que si sirve el wifi abro Safari y tengo internet todo bien solo ese es el problema y no se que pueda ser, tengo jb y la iPad tiene ña versión 4.3.3 espero me puedan ayudar gracias¡

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
19 Ago 2011, 01:45# 2

Voy a viajar por 36 días a Europa y no quiero tener problemas con la factura de Personal por lo que solicito me informen si tomando los siguientes recaudos es suficiente

Activar modo de avión durante toda la estadía en el extranjero
Desactivar la itenerancia de datos
Desactivar datos móviles

En caso de adquirir para el viaje un pack por 31 días de 10 MB puedo activar y desactivar lo mencionado anteriormente temporalmente?.

Solicito me respondan a estas consultas ya he he escuchado que a pesar de la activación/desactivación mencionada, suelen no funcionar y no quiero encontrarme con sorpresas de facturas impagables

De hecho probando en casa y poniendo en modo de avión Wi Fi no funciona.

Desde ya muchas gracias a quien pueda ayudarme.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
19 Ago 2011, 03:38# 3

Algún experto que me ayude a encontrar la causa por la que mi nueva Ipad2 después de un uso de 2 semanas ha dejado de encontrar redes wifi y cada vez que la prendo busca las redes y nos las encuentra? algún wizard de MAC que me asesore???
Gracias
Agustín

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 394 Agradecido: 135
19 Ago 2011, 04:00# 4

Compi, ya lo intentaste conectar a otra red wifi? Algun tweak de cydia que tenga algo que ver con wifi? (Wifi sync o alguno así?) Es muy raro el problema que dices! Intenta en otras redes o dime los tweaks que tengas instalado y te digo cual puede causar eso...

Saludos emo:-:3

Gracias  
2 personas han dado las gracias: micesiAGUSTIN CAMELO
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
19 Ago 2011, 04:10# 5
iAlddO escribió:Compi, ya lo intentaste conectar a otra red wifi? Algun tweak de cydia que tenga algo que ver con wifi? (Wifi sync o alguno así?) Es muy raro el problema que dices! Intenta en otras redes o dime los tweaks que tengas instalado y te digo cual puede causar eso...

Saludos emo:-:3

donde dice seleccione una red, solo se ve el ícono de búsqueda girando buscando redes a pesar de que hay como 20 redes wifi en la zona donde trabajo ????? jao bien 2 semanas y de repente ya no encuenta mi Ipad redes :-(
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 394 Agradecido: 135
19 Ago 2011, 04:24# 6

Que versión de iOs tienes? Y tienes jailbreak? Da mas datos de tu dispositivo, y principalmente prueba ir a Ajustes - General - Restablecer - Restablecer ajustes de red!
Dime si así funciona y si no, creo que vas tener que restaurar tu iPad....

Saludos emo:-:3

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
19 Ago 2011, 04:31# 7

Gracias amigo por tu couching en línea, ya me conecte en GENERAL y reestablecí ajustes de red y ahora donde activas a wifi DICE SIN WIFI en gris como si mi Ipad no contara con wifi ?????? creo que tienes razó y voy a tener que dar reset general :-(

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 394 Agradecido: 135
19 Ago 2011, 04:34# 8

Una pregunta, es 3g tu iPad? Creo que si tendras que restaurarlo, ademas es lo mas viable así en caso de que siga asi con el wifi, puede llevarlo a garantía!

Saludos emo:-:3

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
19 Ago 2011, 04:36# 9

mi versión es la 4.3.5 modelo MC980LL

NO ALDDO, es solo wifi, gracias anyway

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 394 Agradecido: 135
19 Ago 2011, 04:43# 10

Intenta restaurarlo y asi se te debe solucionar! Para serte sincero desconozco ese problema, pero restaurandolo lo puedes solucionar y si no llamas al SAT de Apple...

Saludos y mucha suerte ;)

Gracias  

Publicidad
Publicidad