Problemas de conexión con Wifi 3G

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
09 Ene 2012, 17:49# 1

Hola,

Tengo un ipad2 de 16GB Wifi, para usarlo en casa tengo un moden wifi de 3G (modelo R201 de Vodafone) es simplemente un aparato al que incluyes la sim y te da conexión 3G por wifi como si fuera un moden usb pero sin cables o sin tener que conectarlo a ningun puerto.

Pues bien, tengo problemas de conexión a dicha wifi en casa, cuando me llevo el ipad y el moden wifi al trabajo o a otro sitio sin problemas pero estando en casa no hay dios que conecte y a veces conecta pero va extremadamente lento (5 minutos para abrir google....).

En fin he hecho diferentes pruebas de cambios de configuracion cambiando la encritación de wpa2 a web incluso sin seguridad y nada, sinceramente creo que tengo un vecico que me está creando interferencias.

Otra cosa, desde un portatil conecto a la primera y navego sin problemas.

Alguien sabe como puedo arreglarlo?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 258 Agradecido: 49
09 Ene 2012, 18:41# 2

y no será que el 3g se te conecta al portatil y no da suficiente señal al ipad?, es muy raro el problema que comentas.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
09 Ene 2012, 19:03# 3

no, porque tambien me pasa sin tener conectado el portatil, hoy en el trabajo con el mismo modem wifi va como un tiro y he llegado a casa y no se conecta ni para dios!!!

Gracias  

Publicidad
Publicidad