Problemas al conectar a una red.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
10 Ene 2011, 18:03# 1

Muy buenas!
Lo primero decir que soy nueva en esto. Tengo un ipad y es mi primer producto de apple y la verdad es que estoy muy contenta, pero claro, tengo dudas por todos los lados jeje
Lo segundo decir que no tengo ni idea de informatica asi que perdonad mi ignorancia en estos temas.

Para empezar, me llevo el ipad a la universidad y alli hay wifi. El problema es que me detecta la red y yo pongo la contraseña y me la acepta y todo pero no me deja conectarme. Me pasaba lo mismo en el portatil pero al final me lo soluciono un informatico de alli.
Hay un chico que tiene un mac y que se conecta con proxy pero yo por mucho que leo por aqui tutoriales no consigo cambiarlo.

Tengo claro que me tengo que conectar con proxy porque otros portatiles de alli funcionan asi pero cuando le doy a proxy manual o automatico no se que hay que poner luego en cada campo...

Espero que me resolvais esta dudilla porque necesito el internet para estudiar alli. Muchas gracias de antemano, espero empaparme de vuestra sabiduria. emo:-:3

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
11 Ene 2011, 21:34# 2

Hola chic@s!
Bueno pues ya he solucionado el problema y os cuento por si le pasa a alguien mas.

He ido al servicio informatico de la universidad y alli lo que han hecho es darle a wifi, poner la red y darle a la flecha y darle a proxy http manual. Me han puesto ellos el servidor que es lo que yo no sabia y luego el puerto (que en mi caso era 8080, que si no me equivoco es lo usual)

Gracias  

Publicidad
Publicidad