Problemas con el zoom

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
17 Oct 2012, 12:32# 11

Bueno, gracias. Pues me gusta más cómo lo resuelve Android. Es más fácil, puede ser que lo necesites mucho o poco lo tienes disponible fácilmente. En fin, no conocía iOS pero después de un par de semanas pues no me esta gustando tanto.

De todas maneras lo buscaré de nuevo. Muchas gracias amigo
Saludos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
17 Oct 2012, 12:45# 12

al final será tu decisión, mi humilde consejo es que lo reflexiones nuevamente. El iPad es la mejor tablet que puedes tener hoy en día. El iOS , sobre todo su ultima versión iOS 6.0 es el sistema operativo mas avanzado para tabletas y smartphones que existe en el planeta. ¿no te querrás perderte esto, verdad?

Todos hemos tenido nuestra curva de aprendizaje y comprensión del sistema y filosofía del iOS. Yo por ejemplo vengo de ser un usuario, a ultranzas de IBM a 100% de las veces a solo usar mi ordenador un 10% una vez comprendí y aprendí a moverme en iOS. Hoy no lo cambio por nada; vamos amigo, ¡¡¡...300 millones de usurarios de iPad no podemos estar mas equivocados que los 300 mil usuarios, reportados, de una Tab Android !!!!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
17 Oct 2012, 13:03# 13

ejeje, no serás comercial de Apple?

Es cierto que todo tiene un proceso de aprendizaje, pero para mi de momento gana Android. Considero que dos semanas con iOS es bastante para poder opinar.
En cuanto a número de usuarios me temo que esta bastante igualado. Así que al final en buena medida es una opinión de gustos.

Por mi parte procuro ser moderadamente fetichista y no me caso con nadie a la primera. Si finalmente iOS no me convence lo aparcaré y seguiré con Android.
Muchas gracias por tu ayuda.
Saludos

pivek escribió:al final será tu decisión, mi humilde consejo es que lo reflexiones nuevamente. El iPad es la mejor tablet que puedes tener hoy en día. El iOS , sobre todo su ultima versión iOS 6.0 es el sistema operativo mas avanzado para tabletas y smartphones que existe en el planeta. ¿no te querrás perderte esto, verdad?

Todos hemos tenido nuestra curva de aprendizaje y comprensión del sistema y filosofía del iOS. Yo por ejemplo vengo de ser un usuario, a ultranzas de IBM a 100% de las veces a solo usar mi ordenador un 10% una vez comprendí y aprendí a moverme en iOS. Hoy no lo cambio por nada; vamos amigo, ¡¡¡...300 millones de usurarios de iPad no podemos estar mas equivocados que los 300 mil usuarios, reportados, de una Tab Android !!!!
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
17 Oct 2012, 13:08# 14
A esto me refería con los usuarios de uno y de otro


Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
18 Oct 2012, 11:44# 15

Yo me refería al uso de Android y iOS que si hoy por hoy esta bastante igualado.
Pero vaya que no es mi intención entrar en guerra de datos. Ya me he explicado antes.

Al final esa fantástica función de Android con el zoom parece que no la tiene iOS.
Seguí las instrucciones con paciencia, conectando el Ipad al PC y llegas al mismo resultado de configuración que sin conectar y... no se consigue ese efecto :cry:

¿alguien lo ha conseguido? (creo que repito la pregunta, perdón :mrgreen: )

Saludos

pivek escribió:
A esto me refería con los usuarios de uno y de otro


Gracias  

Publicidad
Publicidad