Problemas con vídeos.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
01 Nov 2012, 20:48# 1

Hola!

Veréis tengo un IPad 3 y estoy teniendo problemas para reproducir algunos vídeos, hasta ahora estaba utilizando la versión free de puffin browse un navegador que me abre vídeos en flash, la he descargado varias veces ya que la versión free dura 15 días. Ahora mismo esta aplicación me da un error y me pone: load video failed. No hay manera de reproducir vídeos flash.


Estoy intentando buscar soluciones sin necesidad de tener que comprar aplicaciones, cosa que no se sí es posible, si no fuera posible estoy dispuesto a comprar alguna aplicación que me recomendéis.

Gracias de antemano y un saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 32 Agradecido: 1
01 Nov 2012, 21:33# 2

con el kycalc puedes reproducir muchos videos y hasta descargarlos, solo no deja de youtube. Pruebalo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
01 Nov 2012, 22:36# 3
judo escribió:con el kycalc puedes reproducir muchos videos y hasta descargarlos, solo no deja de youtube. Pruebalo


Pero es una aplicación?

Donde puedo encontrarlo....
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 32 Agradecido: 1
02 Nov 2012, 18:16# 4

esta en apple store, esta bueno pruebalo, es de fotos secretas pero tiene navegador y hace muchas cosas.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
02 Nov 2012, 18:38# 5

Acabo de ver uno con el nombre de KYMS, es una calculadora que oculta fotos secreetas.

Es lo unico parecido que he visto.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
02 Nov 2012, 19:27# 6

Acabo de descargar la app puffin la de pago y nada, sale el mismo mensage: load video failed

No tengo ni idea de lo que puede ser.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 32 Agradecido: 1
02 Nov 2012, 19:50# 7

ese de kyms, lo que pasa es quer la calculadora que es el icono se llama asi. Es de pago pero si me sirve muy bien

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
04 Nov 2012, 19:11# 8

No termino de solucionar el problema, aún con la app puffin comprada que es para ver videos en flash no me deja cargar el de alguna web.

Por ejemplo en este web: http://www.intellipoker.es/ hay un apartado nada mas cargar que pone:

ESCUELA: la mano del dia y le doy a play y me sale el mensajito de marras: load play failed.

Alguien del foro puede entrar en esa pagina y decirme si le carga ese video.

Gracias.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
11 Nov 2012, 11:41# 9

Alguien puede checkear el problema que comento¿¿

Gracias.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
11 Nov 2012, 17:43# 10

Murci si lo que quieres es ver el contenido flash, no te va a quedar mas remedio que comprar una aplicacion para ello, a parte de Puffin, que es buenisima, tienes iSwifter y VideoBrowser...

iSwifter tiene una version de prueba tambien, de media hora aprox. asi que puedes decidir si es mejor que Puffin para tus intereses

No obstante, si lo que deseas es ver videos de peliculas o series, tienes mas opciones a parte del flash, si es asi, dimelo y te paso un video tutorial, abrazos

Gracias  

Publicidad
Publicidad