Problemas con teclado virtual

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 84 Agradecido: 0
17 Abr 2013, 19:51# 1

Hola, no se por qué razón el teclado virtual ahora me aparece en mitad de la pantalla en vez de abajo, que era más cómodo. Alguien sabe que tengo que hacer para que vuelva avsu sitio? Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
17 Abr 2013, 20:54# 2
mariajo escribió:Hola, no se por qué razón el teclado virtual ahora me aparece en mitad de la pantalla en vez de abajo, que era más cómodo. Alguien sabe que tengo que hacer para que vuelva avsu sitio? Gracias.


Hola mariajo

Lo que te abra pasado es que en algún momento has dividido el teclado de tu iPad y luego al volverlo a su estado normal, le has dado a la tecla equivocada. Te explico.

Para volverlo a su posición original (abajo), abre una app para escribir, se te despliega el teclado, abajo a la derecha tienes un botón del teclado con una flecha hacia abajo, mantén pulsada esta tecla le das a dividir, vuelves a mantener pulsada esta tecla y le das a "fijar y unir" y ya lo volverás a tener abajo.

Ya conectarás si lo has solucionado

Un saludo
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iSergio
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 84 Agradecido: 0
17 Abr 2013, 21:29# 3

Hola, Ander.

Si lo he conseguido. Muchísimas gracias.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
17 Abr 2013, 22:22# 4
mariajo escribió:Hola, Ander.

Si lo he conseguido. Muchísimas gracias.


emo:-:13 jeje, me alegro mariajo, gracias a ti por exponer tus dudas aquí, esto es lo que hace que sigamos adelante y podamos ayudar a más gente.

Un saludo
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
18 Abr 2013, 07:42# 5

Para Mariajo y otras personas que hayan tenido éste problema, en éste vídeo tutorial de iPadForos se muestra cómo dividir y unir el teclado tal y como magistralmente Ander ha explicado, es el segundo truco.

Visita la sección de info y tutoriales para descubrir más truquillos y facilidades que ofrece el iPad



Buenos días comunidad!
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
18 Abr 2013, 08:28# 6

Gracias por el aporte Isergio. emo:-:13

Un saludo

Gracias  

Publicidad
Publicidad