Problemas con stanza al actualizar iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 25 Agradecido: 3
21 Oct 2011, 10:47# 1

Ayer actualice mi iPad al nuevo sistema y después de bastantes problemas porque no me reconocía el iPad pude reinstalar mis aplicaciones. No tengo jailbreak ya que lo uso principalmente para leer libros y gestionar el email y no lo he necesitado.

El problema que tengo es que una de las aplicaciones que mas uso es Stanza ya que me gusta mas que ibooks y desde la actualización me sale un mensaje de error y no puedo usarla. He probado a desinstalarla perdiendo todos mis libros y volverla a instalar y sigue el mismo error. A alguien mas le pasa y sabe como solucionarlo. Puede ser incompatible la aplicación con el nuevo sistema operativo?.

Por cierto mi enhorabuena por el foro, gracias a vosotros aprendí a usar mi iPad.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 547 Agradecido: 309
21 Oct 2011, 10:50# 2

Si, el Stanza está dando problemas a todo el mundo que ha actualizado a iOS 5, incluido a mi...

Habrá que tener paciencia a que actualicen la aplicación.

Saludos
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 25 Agradecido: 3
21 Oct 2011, 11:02# 3

Gracias por responder.

Esperemos que se resuelva, me gusta mucho stanza y no me acostumbro a ibooks.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
24 Oct 2011, 13:14# 4

Ufff, menos mal, pensaba que solo me pasaba a mi. Espero que lo solucionen rápido. No entiendo por qué la última actualización del sistema está dando tantos problemas. A parte de no funcionar Stanza, he perdido todos los libros que había descargado. ¡Vaya desastre!

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 25 Agradecido: 3
11 Nov 2011, 00:55# 5

Solucionado con la actualización. De momento parece que funciona, aunque he oído rumores por la red de que esta será la ultima actualización que realizarán y que dejaran de dar soporte a Stanza.

Gracias  

Publicidad
Publicidad