Problemas con el sonido en mi ipad 2 con ios 5.0.1

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
11 Ene 2012, 22:55# 1

Hola soy nuevo por aqui, tengo un gran problema, me traje un ipad 2 con ios 5.0.1 y desde que lo prendi por primera vez no tiene sonido. Solo tiene sonido si se le enchufan los auriclares pero al sacarlo ya no tiene mas sonido.
Como que si no detectara la hembra del auricular del ipad cuando se le extraen los auriculares.
Intente muchas cosas pero no logre y en lo unico que estoy pensando ya es en llevarlo a un servicio apple a ver si tiene garantia internacional.
A alguien le paso esto y lo pudo solucionar ??

Feliz nuevo año a todos.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 102 Agradecido: 7
11 Ene 2012, 23:48# 2

Si ya has descartado otras opciones, prueba a resetear el ipad

http://www.resetear.com/telefonos/resetear-ipad/

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
14 Ene 2012, 17:48# 3

Hola melekoto,

Ya habia hecho todo eso previamente pero nada dio resultado.
La verdad lo unico que me queda es mandarlo a la garantia si me lo acepta ya que lo compre en USA.
Si a alguien se le ocurre alguna solucion lo sabre agradecer. :-:-:

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
18 Ene 2012, 17:41# 4

Hola, anteriormente tube un problema similar y buscando en internet encontre varias respuestas:

1.- Reinicia tu Ipad, pues si es error de software lo reparará tranquilamente. emo:-:9
2.- Apreta el boton Home dos veces seguidas (el unico cuadradito del centro) lleva la barra hacia la derecha para desactivar la opcion de volumen bajo o silencio. :mono:
3.- Al lado de los botones para volumen, en el lateral del ipad, existe una especie de interruptor, mismo que si tiene una luz anaranzada encendida es porque esta activado el silencio, lo unico que debes hacer es mover el interruptor hacia arriba para desactivarlo. emo:-:11

En lo personal fue la tercera la que me sirvió jeje, espero que te sea util a ti tambien. :punk:

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
27 Ene 2012, 05:24# 5

Hola Robert_rgh_00,

Ya habia probado las opciones que me dijistes anteriormente pero sigo con el mismo problema.
La unica opcion que me queda es llevarla a un store de mac en mi ciudad.
La compre en USA espero que en mi pais Uruguay la garantia sirva.

Si a alguien le paso algo similar y lo soluciono se agradece.

Saludos.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
09 Abr 2012, 02:25# 6

Me pasa exactamente lo mismo! Pudiste solucionarlo???

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
09 Abr 2012, 09:41# 7

esperar....

Gracias  

Publicidad
Publicidad