Problemas con la sincronización del iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
24 Ene 2011, 19:38# 1

Hola a todos, completamente nueva en esto de los foros y de mi ipad. Me lo regalaron por reyes y estoy ya desesperada con el ipad. He intentado de todo para sincronizarlo pero no me deja hacer nada. Simplemente me permitió un día sincronizar una carpeta con fotos, nada más. El resto, tanto aplicaciones, como música, videos, libros...etc es imposible. Me da errores, entre ellos el mas comun, que m edice que no tengo autorización con el equipo o no sé qué historia. Lo he intentado todo. Con asistencia de apple incluida y nadie da con el error. He borrado la carpeta sc, he quitado el itunes del ordenador, paso a paso y programa a programa, reiniciado, vuelto a instalar...etc probado con otra cuenta de usuario administrador...de verdad, estoy desesperada. Por cierto tengo windows vista.

Alguien puede ayudarme por favor?

Última edición por Akuario el 27 Ene 2011, 00:49, editado 1 vez en total
Razón: Título cambiado, son las normas del foro ;)
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 469 Agradecido: 76
25 Ene 2011, 12:43# 2

casi siempre los problemas que cuenta la gente les vienen con vista, tienes permiso en el ordenador con itunes en ese ordenador, quitaselo y vuelveselo a dar. en windows vista tendras que trabajar como administrador.
tienes marcadas las casillas de las cosas que quieres sincronizar, fotos,libros,aplicaciones,peliculas,etc?
estas cosas las tienes para sincronizar en automatico o tienes puesto en manual ? si estan en manual tienes que seleccionar tu las que quieres sincronizar, antes de sincronizar repass todas las opciones marcadas y desmarcadas asi sabras cuales te las insertq y cuales no.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
25 Ene 2011, 12:54# 3

Muchas gracias por responder. La verdad es que voy a probar a hacerlo todo de nuevo, pero vamos que estoy muy desesperada. He ido incluso a la tienda servicio autorizado y dicen q me atenderán cuando puedan...en fin! esta noche lo intentaré de nuevo y os cuento.

gracias

Gracias  

Enviar vídeos y música para iPad
Publicidad
Publicidad