Problemas con sincronización y con actualización

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
03 Ago 2011, 23:15# 1

hola que tal, miren a ver si aguien tiene idea de esto que me esta pasando...

1.- al sincronizar mi ipad con el itunes me quiere borrar todas las apps... dice que no tine derechos o algo asi..

2.- el ipad lo compre usado y ya traia una cuenta de app store pero borre la cuenta y puse la mia y bajo las apps desde ahi y todo sin problema e inclusibe comprarlas, el punto es que al momento de querer actualizar alguna app me pide la contraseña de la cuenta del dueño anterior.. no se si alguien sepa que pasa..

es un ipad 2 4.3.3 con jailbreak

Saludos y Gracias!!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 69 Agradecido: 1
04 Ago 2011, 00:43# 2

no se borralo todo , como si fuera nuevo, y ahi empieza desde 0 a mertel tus cosas, y veras como si las acepta

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
04 Ago 2011, 00:45# 3
iclone escribió:no se borralo todo , como si fuera nuevo, y ahi empieza desde 0 a mertel tus cosas, y veras como si las acepta



intente hacer eso de restaurar pero al queres restaurarlo desde el itunes quiere meterle el nuevo software (4.3.5) en el cual ya no entra el jailbreak y pues realmente quiero tener el jailbreak jajaja
gracias com quiera
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 394 Agradecido: 135
04 Ago 2011, 05:50# 4

Pueeees, ve a Ajustes - General y hasta abajo dice Restablecer, y ahí puedes borrar por ejemplo todo el contenido y los ajustes (como si lo configuraras por primera vez) y así no sube nada firmware ni nada! Avisas que tal te va!

Saludos emo:-:3

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
08 Ago 2011, 04:01# 5
iAlddO escribió:Pueeees, ve a Ajustes - General y hasta abajo dice Restablecer, y ahí puedes borrar por ejemplo todo el contenido y los ajustes (como si lo configuraras por primera vez) y así no sube nada firmware ni nada! Avisas que tal te va!

Saludos emo:-:3

fijate que también ya lo intente.. pero resulta que se reinicia el ipad y después aparece la pantalla negra la manzanita y abajo una barra de loading pero puede pasar 30 min y no avanza reinicio el ipad y todo igual que antes.. creo que no quedara mas que resignarme jajaja Gracias !!
Gracias  

Publicidad
Publicidad