problemas con el Safari

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
11 Sep 2012, 10:49# 1

Tengo el iPad1, el caso q no me deja descargar libros de ningún enlace, ni de iPad foros ni de ninguna parte, me dice q Safari no deja abrir el archivo y no lo entiendo pq hace meses me bajé libros de este foro sin problemas. Ahora me dice q no y me redirige a una página de las Apps de iPad q cuesta 2.39 euros creo. No es por no pagar los 2.39 euros es q no tengo la cuenta de la targeta configurada y no quiero comprar nada. Alguien tiene el mismo problema?
me quiero descargar "50 sombras de Grey" y los otros dos si alguien tiene un enlace q me pueda ir bien.
Saludos
Alexandra41

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
11 Sep 2012, 13:02# 2

Audaria bastante si nos proporcionaras el link que te ha fallado, para que lo comprobemos, ya que puedes ir bien encaminada y con otro link de ese libro funcione la descarga perfectamente.

Adicionalmente te recomiendo que realices tu petición en la sección de Descargas > Libros

Alli te podran ayudar mas rapidamente.

Un iBeso

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
12 Sep 2012, 23:16# 3

Bueno ya esta solventado, yo misma lo he resuelto, mi hijo habia eliminado la biblioteca y Safari al no detectarla no me dejaba descargar ningun libro. Ya esta arreglado y los libros bajados. Gracias

Gracias  

Publicidad
Publicidad