Problemas con safari

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
12 Abr 2011, 14:52# 1

De repente al entrar en internet con safari aparece la pantalla medio gris y no me deja acceder a ninguna página aparece la última que entré y no hay posibilidad de acceder a favoritos ni a otra página guardada. AYUDA

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 3
12 Abr 2011, 15:32# 2
280526 escribió:De repente al entrar en internet con safari aparece la pantalla medio gris y no me deja acceder a ninguna página aparece la última que entré y no hay posibilidad de acceder a favoritos ni a otra página guardada. AYUDA


REINICIA
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: 280526
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
02 Feb 2012, 16:43# 3

Buenas gente!! necesito que me ayuden con safari!! Veran, acabo de hacerle el jailbreak a mi IPAD pero cuando trato abrir safari, éste se sale de la aplicación, y no se xq!! a alguien le ha sucedido esto?? y si alguien sabe solucionarlo por favor hagamelo saber!!! Gracias!!!

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 391 Agradecido: 42
02 Feb 2012, 16:47# 4

hola eso es un fallo del exploid del jailbreak yo te aconsejaria que lo restauraras y le volvieras a hacer el jailbreak con la ultima version de jailbreak te consejaria que vieras mi canal y hay se ve como hacer el jailbreak sin fallos y todo lo que necesitas esta en la descripcion del video soy (rafabaredo) espero haverle alludado si solucionaste el problema como te dije subcribete y comenta
si lo necesitas pideme cualquier tutorial

Si queréis algun tutoríal pedirmelo en mi canal de Youtube (rafabaredo)
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 0
02 Feb 2012, 16:59# 5

Puede ser que hayas instalado el safari dowmload manager... da probemas, yo lo instalé y me volví loco para averiguar qué pasaba, hasta que otros compañeros foreros se dieron cuenta del asunto.
si lo tienes instalado, elimina la aplicación y prueba...

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
10 Mar 2014, 03:11# 6

problemas con safari en iphone 5 no habre

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
10 Mar 2014, 13:05# 7

Intenta Reinicio Forzado

Reinicio Forzado

El reinicio forzado se realiza pulsando los botones de Activación (en el borde superior derecho) y el de HOME (centro del borde inferior) al mismo tiempo, por unos 10 segundos hasta que aparezca la manzanita plateada. Cuando esto suceda, suelta, al mismo tiempo ambos botones y espera que inicie normalmente el dispositivo

No le pasa nada a tu equipo y esta maniobra, estadísticamente resuelve el 90% de los problemas comunes en un iPad.

Gracias  

Publicidad
Publicidad