Problemas con reproductor de vídeos!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
29 Jun 2010, 17:03# 11
Buachaval escribió:Si esque lo quereis todo jailbreak y luego quereis que el ipad vaya de lujo y todo no puede ser ala larga ya lo vereis


Para cualquiera que lea ese mensaje, que no haga demasiado caso. Somos muchísimos los que tenemos hecho jailbreak al iPad y todo nos funciona de lujo.

Eso sí, respetamos la opinión de todos. Si tu no quieres hacerle jailbreak, ningún problema, es cosa tuya.

Un saludo.
IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 121 Agradecido: 25
29 Jun 2010, 20:22# 12
Antares escribió:
Buachaval escribió:Si esque lo quereis todo jailbreak y luego quereis que el ipad vaya de lujo y todo no puede ser ala larga ya lo vereis


Para cualquiera que lea ese mensaje, que no haga demasiado caso. Somos muchísimos los que tenemos hecho jailbreak al iPad y todo nos funciona de lujo.

Eso sí, respetamos la opinión de todos. Si tu no quieres hacerle jailbreak, ningún problema, es cosa tuya.

Un saludo.


Sisi os va de lujisimo verdad por eso esto esta lleno de mensajes de gente que va mal por muchos motivos o cosas raras de horas etc etc casualidad verdad no ace falta ser muy listo.... Y yo respeto los mensajes lo que no voy hacer es ir de que se mas que nadie verdad
Si de verdad te a servido mi ayuda , Agradece que no cuesta
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
29 Jun 2010, 21:23# 13
Buachaval escribió:Sisi os va de lujisimo verdad por eso esto esta lleno de mensajes de gente que va mal por muchos motivos o cosas raras de horas etc etc casualidad verdad no ace falta ser muy listo.... Y yo respeto los mensajes lo que no voy hacer es ir de que se mas que nadie verdad


Pues sí, nos va de lujo, sí. Hay muchísimos posts con fallos, todos por problemas con determinado software y muchos de ellos con iPads sin jailbreak. El iPad funciona bien de fábrica, y el jailbreak basado en Spirit está más que testeado y no causa NINGÚN problema añadido, cualquier posible problema viene por otro software, y eso no tiene nada que ver con el propio iPad ó el jailbreak.

Haz lo que quieras, pero... ¿podrías añadir signos de puntuación a tu texto? Porque está muy bien apretar teclas en el teclado según las palabras salen de tu mente pero no es normal que me tire más del triple de tiempo necesario para intentar entender tu mensaje.
IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 121 Agradecido: 25
29 Jun 2010, 21:45# 14
Antares escribió:
Buachaval escribió:Sisi os va de lujisimo verdad por eso esto esta lleno de mensajes de gente que va mal por muchos motivos o cosas raras de horas etc etc casualidad verdad no ace falta ser muy listo.... Y yo respeto los mensajes lo que no voy hacer es ir de que se mas que nadie verdad


Pues sí, nos va de lujo, sí. Hay muchísimos posts con fallos, todos por problemas con determinado software y muchos de ellos con iPads sin jailbreak. El iPad funciona bien de fábrica, y el jailbreak basado en Spirit está más que testeado y no causa NINGÚN problema añadido, cualquier posible problema viene por otro software, y eso no tiene nada que ver con el propio iPad ó el jailbreak.

Haz lo que quieras, pero... ¿podrías añadir signos de puntuación a tu texto? Porque está muy bien apretar teclas en el teclado según las palabras salen de tu mente pero no es normal que me tire más del triple de tiempo necesario para intentar entender tu mensaje.


Jaja claro,Lo hare campeon. Los acentos mas complicao
Si de verdad te a servido mi ayuda , Agradece que no cuesta
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2014 Agradecido: 819
29 Jun 2010, 21:48# 15

Como bien dice Antares los iPad con y sin Jailbreak funcionan a las mil maravillas, otra cosa es que la gente instale cosas sin saber y es cuando vienen los fallos. Cosa que tambien pasa en cualquier ordenador si le empiezar a meter "mierda"

- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -


IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 121 Agradecido: 25
29 Jun 2010, 21:56# 16
dj_veiga escribió:Como bien dice Antares los iPad con y sin Jailbreak funcionan a las mil maravillas, otra cosa es que la gente instale cosas sin saber y es cuando vienen los fallos. Cosa que tambien pasa en cualquier ordenador si le empiezar a meter "mierda"


La verdad, es que te doy la razon.
Si de verdad te a servido mi ayuda , Agradece que no cuesta
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
29 Jun 2010, 22:24# 17
Buachaval escribió:Jaja claro,Lo hare campeon. Los acentos mas complicao


Gracias.
IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 106 Agradecido: 3
30 Jun 2010, 14:17# 18

¿Entonces nadie tiene el problema de la reproduccion de video con el sbsettings? Quizas solo sea con los iPads de la ultima hornada.
La verdad es que no he vuelto a tener mas problemas con la reproduccion de video sin el sbsettings.

Gracias  

Publicidad
Publicidad