Problemas con Real Racing 2 HD

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 1
09 May 2011, 21:08# 1

Hola! Bueno tengo el problema de que instale el Real Racing 2 HD desde el installous (tengo jailbreak para versión 4.3.1) y cuando juego se juega bien y todo pero como a la 4, 5 o 6 carrera cuando se carga para iniciar la carrera la aplicación se cierra :S D: y la verdad el juego es un increíble juego y quiero terminarlo D:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 735 Agradecido: 776
09 May 2011, 21:14# 2

No se eres el primero que comenta esto, bueno que versión de iOs tienes?
Una solución seria probar a bajar de otro sitio el .ipa, y a ver si tira... a mi me ha pasado aveces de que no me iba bien un .ipa y probaba con otro y después tiraba.

Un saludo, j.Quintas.

Si te ha servido mi ayuda, dale al botón Gracias
Comentar no cuesta nada... deja tu comentario.

Importate leer: [Reglas] Normas iPad Foros


Imagen
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 1
10 May 2011, 04:21# 3

Gracias! Me di cuenta de cque cuando tengo el iPad conectada se juega a la perfección pero el iPad se calienta mucho... Y cuando no esta conecta a la corriente el juego se cierra y no deja jugar mas que 1 carrera no se a que se deba :S

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
19 Abr 2012, 13:57# 4

Hola. Tengo el nuevo iPad e instale el fantastico juego Real Racing HD. Todo va bien, pero he terminado el juego en el apartado Historia con todas las copas de oro posioble y comprando varios coches hasta lograr el llegar al final que por terminar me entregaron el Mclaren de 1995.Hasta qui todo muy bien, pero tengo unguna duda que los expertos me podrian ayudar. Cuando termine me figure que ahora ya era hora de jugar online. Entrea jugar online y siempre salia como INVITADO. Me fui donde indicaba el manual e hice mi perfil. el asunto es que si tengo el perfil, pero sigo saliendo como INVITADO y no se que hay que hacer para salir con mi nick, como sale todo el mundo. Tambien he visto que hay varias opciones en el juego, como preparar los coches, personalizarlos, etc en los coches GT, pero no me deja entrar en esas opciones y otras mas. Total que me he quedado atascado con un monton de dinero y no se como seguir avanzando. Ruego algun experto en ONLINE, me ayude a seguir.
Gracias y saludo a todos

javiespe
Gracias  

Publicidad
Publicidad