problemas con pantalla de ipad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
08 May 2012, 15:50# 1

mi probemas es la resolucion de la pantalla se ve de color rosa y con franjas a veces verde para explicarme les cuelgo mejor unas imagenes de como , y no se que hacer , ahora sobre su garantia no creo que me lo reciban porque tiene un ligero golpe.
Estoy deseperado ya que lo necesito para trabajar y para mis clases

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
08 May 2012, 21:16# 2

Hola jhusepi

El problema te pasa desde que lo has golpeado?, si es así es posible que se te haya dañado y seguramente te lo cubra la garantía, depende como les de, yo tuve un caso parecido con el iPhone y me lo cambiaron sin mas.

Si no ha sido por el golpe, prueba a hacerle un reseteado manteniendo pulsados el botón de apagado y el Home a la vez hasta que se te apague el Ipad y te vuelva a salir la manzana, y si no va, prueba a restaurar desde iTunes.

Suerte, ya nos dirás la solución, así si le ocurre a otro ya tendrá la posible solución.

Saludos


Sent from my iPad using Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
09 May 2012, 01:01# 3

el golpe fue mas antes,pero un dia sin mas porque se puso asi ,y de pronto se puso normal pero el otro dia mi hermana lo agarro lo enciende y aparece asi con esa pantalla , ya lo resetee y tambien lo restaure y nda sigue igual

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
09 May 2012, 08:22# 4

Pues siento decirte que tendrás que llevarlo al servicio técnico, o bien llevalo a alguna tienda de Apple y que te orienten ahí de lo que puede ser.

Suerte, y si lo solucionas avisa aquí para otros.

Saludos


Sent from my iPad using Tapatalk HD

Gracias  

Publicidad
Publicidad