Problemas con MyWi?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
07 Jun 2010, 01:59# 1

Hola Amigos
Es posible que el my wi tenga problemas con ipad, ya que lo use y luego me sucedio lo que a otro de los amigos del foro.
Se congela la mitad de la pantalla del ipad a la vez que se inicia en modo iphone.
También no deja usar los comandos de cydia ni hacer download del Installous.

Algún consejo, soy bastante nuevo de hecho compré el ipod el viernes e hice jailbreak spirit el sábado 5/6/10
Muchas gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2014 Agradecido: 819
07 Jun 2010, 15:48# 2

Yo he probado unas tres veces el conectar el iPad al iPhone mediante el MyWi y no he tenido ningun tipo de problema ni congelacion como dices.

Tambien he de decir que mientras estaba conectado no intente bajar nada del Installous, pero en cuanto a mail, mapas, youtube y safari sin ningun problema

- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -


IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 48 Agradecido: 0
17 Jul 2010, 01:53# 3

Tengo el iphone con el jailbereak y estoy intentando bajar el programa mywi para utilizarlo con el ipad. el caso es que busco el programa en el cydia, le doy a instalar y una y otra vez se me corta a mitad de la bajada con mensajes como size mismatch. Y no me deja instalarlo. ¿Alguien sabe a qué se debe esto? Gracias

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 48 Agradecido: 0
18 Jul 2010, 16:29# 4

Al final he conseguido bajar la aplicación e instalarla en el iPhone. pero ahora aparece el icono de la aplicación y cuando le doy, se abre y se cierra inmediatamente. Alguien sabe a que se debe? Me esta costando mas de lo que creía instalar mywi.
Gracias

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
25 Abr 2011, 11:59# 5

hola buenas; tengo instalado el mywi wn el iphone y hasta ai todo correcto. pero a la hora de conectar con el ipad no se conecta. intento abrir el safari, google.. y me dice que no encuentra servidor. y el ipad si sale como conectado al wifi. pero nada de nada. A que se debe?? alguien me puede ayudar? hay que confirar el ipad? o ya nose el que, esoty desesperado

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 0
24 Ene 2013, 17:00# 6

Hola. Instale y use el Mywi durante los tres dias de prueba sin problemas. Quiero saber si hay alguna manera de seguir usandolo gratis. Gracias.

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
24 Ene 2013, 17:19# 7
jczappacosta escribió:Hola. Instale y use el Mywi durante los tres dias de prueba sin problemas. Quiero saber si hay alguna manera de seguir usandolo gratis. Gracias.


Este post es de 2010. No tienes la opción nativa de compartir internet? Creo que vino con iOS 5.

Si no, busca PDANet. Es lo mismo que compartir internet de iOS 5+ pero por cydia.


 PSiCKo /i4S/Tapatalk 
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: jczappacosta
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 0
24 Ene 2013, 23:34# 8

En mi iphone 3gs no tengo la opcion de compartir internet. Voy a probar el PDAnet. Gracias!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 0
25 Ene 2013, 14:38# 9

Ahora si! instale PDAnet y anada muy bien. Voy a poder usarlo en mis vacaciones. Solo espero que no me pase como con Mywi y no expire en unos dias. Gracias PSICKo!!!

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
25 Ene 2013, 15:23# 10

duplicado emo:-:18

Gracias  

Publicidad
Publicidad