Problemas con Mirroring y Displayout

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 0
10 Feb 2012, 18:12# 1

A ver, saludos. Tengo un ipad 1 con io5 unthetered. Compre un conector apple, segui las indicaciones para instalar el displayout con la ayuda de un video de youtube, se instalo pero no funciona. Ahora tengo la opcion displayout en los ajustes, pero no logro ver la pantalla de mi ipad. Tambien me sale una pequeña pelota cada vez que toco la pantalla que no estaba antes. Yo logre ver ese video de youtube justamente con el ipad conectado pero pense que debia instalarse algo mas.
Que puedo hacer? Agradecido de antemano.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 0
10 Feb 2012, 18:52# 2
antoniofuentes escribió:A ver, saludos. Tengo un ipad 1 con io5 unthetered. Compre un conector apple, segui las indicaciones para instalar el displayout con la ayuda de un video de youtube, se instalo pero no funciona. Ahora tengo la opcion displayout en los ajustes, pero no logro ver la pantalla de mi ipad. Tambien me sale una pequeña pelota cada vez que toco la pantalla que no estaba antes. Yo logre ver ese video de youtube justamente con el ipad conectado pero pense que debia instalarse algo mas.
Que puedo hacer? Agradecido de antemano.



Ok, sigo probando. Las aplicaciones que tienen built-in se pueden ver. Tal parece que este displayout no me resulta. Esas extensiones se puede eliminar de los ajustes? Cualquier ayuda la agradecere mucho
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 70 Agradecido: 8
15 Mar 2012, 12:45# 3

yo tengo el mismo problema, alguien que sepa algo?

Gracias  

Publicidad
Publicidad