Problemas con el microfono del iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 36 Agradecido: 63
17 Dic 2011, 04:44# 1

Hola queridos usuarios.

Bueno, me encontraba llamando a un amigo por la aplicacion de Skype del iPad, y note que el no recibia mi sonido pero yo si, a lo que me preocupe y abri la camara para grabar un video y luego reproducirlo y OH! sorpresa me di cuenta que mi iPad no estaba recogiendo el sonido de el micrófono así que nesecito que alguien me ayude ya segui todos los pasos que me da iTunes, actualizar, apagar y prender, reiniciar, limpiar el microfono, y no funciona absolutamente nada. El modelo es un iPad 2 3G.

Si la ultima opción es mandarlo a Apple que me lo repare, cuales son las medidas que debo tomar al enviarlo con Apple, también otro punto es que soy de México y la única Apple Store cercana que me queda es la de Estados Unidos, gracias. !

Un experto es aquel que ya ha cometido todos los errores posibles en una materia muy concreta" (Niels Bohr, 1885-1962, fisico danes)
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 422 Agradecido: 80
17 Dic 2011, 13:06# 2

Al parecer algunos usuarios han tenido problemas con el micrófono de la segunda generación de iPad en sus versiones 3G.
El problema parece ser de fábrica, ya que el modelo de micrófono que montan las versiones 3G del iPad 2 no es el mismo que el que montan las versiones WiFi. Cuando se intenta grabar algún tipo de audio sea con un software ajeno a Apple o con GarageBand o con la cámara de video o FaceTime, el sonido que se graba son interferencias, no el sonido real.

Solicita la reparación a Apple y te mandará un ipad nuevo

s2

Gracias  

Publicidad
Publicidad