Problemas con Mail

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 2
12 Feb 2014, 14:36# 1

Hola a todos,

tengo un problemilla y no se solucionarlo. A ver si alguien me puede echar una mano.

En la aplicación de correo, en cualquiera de mis cuentas, al seleccionar la opción de editar el correo para poder marcarlo y eliminarlo, no se marcan, o se marcan y al segundo de vuelven a desmarcar ellos solos.
Antes no me pasba. Tu marcabas el correo que querías eliminar y se quedaba marcado sin problemas.

Gracias de antemano.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
12 Feb 2014, 15:31# 2

¿Que iDevice tienes, a que versión de iOS y si tienes o no el JB hecho?

Mientras tanto, realiza un Reinicio Forzado, frente a la eventualidad que algún código del email se haya quedado colgado

Reinicio Forzado

El reinicio forzado se realiza pulsando los botones de Activación (en el borde superior derecho) y el de HOME (centro del borde inferior) al mismo tiempo, por unos 10 segundos hasta que aparezca la manzanita plateada. Cuando esto suceda, suelta, al mismo tiempo ambos botones y espera que inicie normalmente el dispositivo

No le pasa nada a tu equipo y esta maniobra, estadísticamente resuelve el 90% de los problemas comunes en un iPad.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: jusalre
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 2
12 Feb 2014, 17:06# 3

Muchas gracias por tu ayuda.
He seguido tus indicaciones y todo perfecto.
Es un ipad air con iOS 7.o.4, y también me pasaba en un iphone 5 con ios7.0.4, los dos con jailbreak.

Un saludo

Gracias  

Publicidad
Publicidad