Problemas con los juegos en iPad 1

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
18 Jun 2013, 16:56# 1

Hace tiempo que tengo el ipad1 pero hace unos días que cada vez que intento jugar a casi todos los juegos del iPad se me cierran de repente y no me deja jugar...me pasa con el candy crush, clash of clans, hay die......
Sabéis como puedo arreglarlo? Me comentan que también pasa con otros iPad. Yo he des instalado el Facebook y vuelto a instalar porque me comentaron que así se podía arreglar pero nada de nada.
Gracias¡

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
18 Jun 2013, 19:39# 2

Hola cuqui6864

A ver, que no entiendo bien lo que quieres decir, porque hay dos cosas distintas que no encuentro relación. Una es que se te cierran los juegos desde hace unos días, y pregunto, que ha pasado desde ese día hasta ahora, para que esto haya pasado?, has hecho algo en el Ipad?, Jailbreak?, actualizaciones?, restaurar?.

La otra cosa, es que dices que has desinstalado el Facebook, pero no encuentro la relación entre una cosa u la otra.

Si nos aclaras estos puntos, quizás podamos ayudarte mejor.

Un saludo emo:-:13

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Cuqui6864
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
19 Jun 2013, 23:40# 3

Hola Ander, gracias por responder.
Mi problema es que parece que no llega a cargar los juegos que van con conexión a internet y se apagan antes de acabar de cargar. Como al principio solo me pasaba con el candy me dijeron que podía ser un problema con el Facebook pero luego empezó también con otros juegos. No le he hecho nada al iPad, ha pasado de repente. Os agradecería cualquier sugerencia!!! gracias

Gracias  

Publicidad
Publicidad