Problema con las fotos en el ipad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 1
18 May 2011, 10:24# 1

a ver si alguno es tan amable y me resuelve este problema: cuando intento pasar fotos del ordenador que tengo en varias carpetas al iPAD mediante iTUNES, al intentar pasar una nueva carpeta con otras fotos, en el iPAD me machaca las anteriores, con lo cual no consigo tener en el iPAD varios álbunes a la vez.
gracias

Última edición por tioma el 18 May 2011, 12:08, editado 1 vez en total
Razón: Titulo en mayúsculas por favor lee las normas
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 0
28 Ago 2012, 23:57# 2

Pues así es. Si has pasado algunas carpetas de fotos desde el iTunes y luego quieres pasar otra,las anteriores se borran. Un coñazo. Lo que yo he hecho es crearme en el ordenador una carpeta llamada iPad ( o como quieras) y ahí voy guardando carpetas de fotos que quiero pasar al iPad. Si quiero añadir alguna nueva la añado a esa carpeta. En el iTunes siempre tengo seleccionada esa carpeta o sea que cuando lo sincronizo con el iPad se vuelven a sincronizar todas las carpetas y las nuevas que he añadido. Es la solución que se me ha ocurrido.
Un saludo!!!
Joseph

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
29 Ago 2012, 00:30# 3

Excelente recomendación hipnosia. Puedo tambien recomendar la app private photo pro en ella se pueden hacer todos los álbumes que se quiera. Igualmente se pueden editar colores, nombre, carátulas de álbumes etc, etc. Lo mas importante es que puedes poner claves para entrar a la app general y para entrar, individualmente, a cada albún en particular.

NOTA.. Esta aplicación se está ofreciendo gratuitamente, durante un tiempo limitado, creo que es un buen momento para obtener esta excelente aplicación.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 4
29 Ago 2012, 12:08# 4

Respuesta como a los anteriores en vez de Itunes usa Itools que te va a permitir pasar fotos como tu quieras

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
29 Ago 2012, 12:40# 5
domicio escribió:Respuesta como a los anteriores en vez de Itunes usa Itools que te va a permitir pasar fotos como tu quieras


... para el caso, el i-Funbox del Dev team hace lo mismo y lo bajas a tu pc solamente.

Gracias  

Publicidad
Publicidad