Problemas con las descargas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
29 May 2012, 09:38# 1

Hola soy un novato en esto del Ipad

Mi problema es el siguiente, he instalado el Installious famoso, pero busco cualquier aplicacion y me da una serie de servidores, de los cuales soy incapaz de bajar nada me pide un número de telefono y no se para que ¿alguien me puede orientar?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 1
14 Ago 2013, 10:01# 2

Buenos días.

Tengo un problema con el ipad

En resumidas cuentas no me deja descargar programas.

Estoy intentando descargar libros. Voy a la página epubgratis.me; entro, selecciono un libro , se pone a descargarlo y me da un error y dice que no puede descargarlo. Lo hago desde mi ipad y da igual que utilice safari que google.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
14 Ago 2013, 14:43# 3

Hola Garval

Para descargar archivos a tu iPad directamente, necesitas un gestor de descargas, tienes mil. Si tienes jailbreak hecho, utiliza Ifile, es el mejor.

Si no tienes jailbreak, tienes muchos otros, como los que te pongo en los pantallazos.

- icab mobile, es un navegador desde el que te permitirá hacer las descargas
- el resto son gestores de descarga

También sería bueno que tengas aplicaciones como Dropbox, Google drive, goodreader, izip, que te ayudarán a gestionarlos, y a guardarlos en la nube sin que te ocupen espacio.

Ya nos dirás que tal

Un saludo

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 1
16 Ago 2013, 07:42# 4

Muchas Gracias.
Voy a probar y te comento
Yo pensaba que "con lo que traía" el ipad de origen era suficiente

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
16 Ago 2013, 09:23# 5