Problemas con las descargas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
29 May 2012, 09:38# 1

Hola soy un novato en esto del Ipad

Mi problema es el siguiente, he instalado el Installious famoso, pero busco cualquier aplicacion y me da una serie de servidores, de los cuales soy incapaz de bajar nada me pide un número de telefono y no se para que ¿alguien me puede orientar?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 1
14 Ago 2013, 10:01# 2

Buenos días.

Tengo un problema con el ipad

En resumidas cuentas no me deja descargar programas.

Estoy intentando descargar libros. Voy a la página epubgratis.me; entro, selecciono un libro , se pone a descargarlo y me da un error y dice que no puede descargarlo. Lo hago desde mi ipad y da igual que utilice safari que google.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
14 Ago 2013, 14:43# 3

Hola Garval

Para descargar archivos a tu iPad directamente, necesitas un gestor de descargas, tienes mil. Si tienes jailbreak hecho, utiliza Ifile, es el mejor.

Si no tienes jailbreak, tienes muchos otros, como los que te pongo en los pantallazos.

- icab mobile, es un navegador desde el que te permitirá hacer las descargas
- el resto son gestores de descarga

También sería bueno que tengas aplicaciones como Dropbox, Google drive, goodreader, izip, que te ayudarán a gestionarlos, y a guardarlos en la nube sin que te ocupen espacio.

Ya nos dirás que tal

Un saludo

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 1
16 Ago 2013, 07:42# 4

Muchas Gracias.
Voy a probar y te comento
Yo pensaba que "con lo que traía" el ipad de origen era suficiente

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
16 Ago 2013, 09:23# 5

Gracias a ti. No, no es suficiente con lo que trae el iPad de serie, hay que tener gestores para poder hacerlo.

Ya nos dirás que tal

Un saludo

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 27 Agradecido: 1
16 Ago 2013, 10:42# 6

Buenos días,
Aquí estoy tratando de aprender pero reconozco que me está costando más de lo que imaginaba. A ver si me puedes echar una manita @Ander.

Yo he descargado mymedia para probar, después dentro de la misma aplicación en su buscador me he ido a epubgratis.me para bajarme un libro. Cuando se descarga, no encuentro el libro en ninguna parte. Sólo lo he encontrado dentro de la misma aplicación abajo del todo, en other files. Ahí sí aparece con el nombre que yo le he dado al archivo. Pero cuando le doy a ese archivo, entre las opciones que me aparece no me deja abrirlo. Lo único que he podido hacer es enviármelo por Mail y desde mi correo abrirlo en iBook. Creo que debe haber una forma más sencilla. ¿La hay?

Y otra cosa, quiero ir subiendo a la nube todo lo que descargó para no ir saturando la memoria de mi ipad que es de 16 gb sólo. Al pinchar en el archivo dentro de mi correo me salen varias opciones, abrir en iBook (que eslo que hice), abrir en Google drive, abrir en dropbox.... Si lo abro en dropbox, por ejemplo, ¿significa que que ese libró se descarga en en dropbox y no me ocupa espacio en el ipad? Y si estoy offline se pueden abrir en el lector de libros (en mi caso iBook) o tendría que estar siempre conectadas?

Perdona por el tocho. Como ves, ando muy perdida y muy ávida de aprender.
Saludos

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
16 Ago 2013, 14:36# 7

Hola papeva

No te agobies, es normal que al principio quieres hacer de todo y es mucha información a aprender, así que poco a poco, y tu pregunta que para eso estamos.

Vamos a ver, para poder descargar libros o lo que sea, necesitas gestores de descargas como los que he puesto en este hilo, bájate alguno de ellos. Pero (y respondiendo a tu segunda pregunta, que vale para ambas), si tienes Dropbox o Google Drive, o Ifile (si tuvieras jailbreak hecho), puedes guardar todo lo que quieras, y no, no te ocupan espacio si te lo descargas en estos programas, dropbox y Google drive.

Para luego leerlos en iBooks, lo que ahí si que tienes que hacer, si quieres leerlos offline, es abrirlos en iBooks. Yo lo que haría, es pasar todos los libros a cualquiera de estas dos apps en la nube, y luego el que quieras leer, lo abres en iBooks, lo guardas ahí, y cuando termines, lo borras, aunque el formato ePub ocupa muy poco, pero lo puedes borrar de iBooks y mantenerlo en dropbox, o el que quieras.

Espero que esto haya respondido a tus dudas, ya nos dirás si haces la prueba, si te ha ido bien.

Un saludo

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 27 Agradecido: 1
16 Ago 2013, 14:49# 8

Pues sí, muchas gracias, me ha quedado más clarito.

Y abusando de tu amabilidad, si quiero descargarme alguna peli o algún capítulo, para verlo por ejemplo en algún viaje, lo descargo al iPad, y ¿lo puedo ver en la app VCL que he descargado, por ejemplo? Después de verlos, lo suyo es borrarlo para que no ocupen espacio, verdad?
Porque he tratado de subir una pelo al dropbox pero me dice que es demasiado grande, además de que es imposible verla sin conexión a la red.

Gracias de nuevo!

Es que estoy acostumbrada a Android que todo es más directo, pero vamos...no hay color entre un SO y otro. Escribir en el iPad es una maravilla.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
16 Ago 2013, 16:32# 9

Me alegro de que te haya quedado claro, y ahora sólo queda probarlo a ver si lo consigues.

En cuanto a lo de las películas, no te preocupes que no es molestia, pregunta lo que necesites, pues si, lo mejor es que te las bajes al PC, y de ahí la pases a apps como vlc, o yo te aconsejo AVPlayer, o bien, OPlayer, son de las mejores. En dropbox no puedes verlas por lo que comentas, y no te caben porque sólo tienes 2Gb gratis de almacenamiento, y a poco que tengas de info, no te van a entrar.

Luego, una vez vistas las pelis, yo que tu las borraba si, porque son muchos gigas y te ocupan mucho espacio.

Si necesitas algo más, por aquí estaremos.

Un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 1
09 Sep 2013, 20:20# 10
Ander escribió:Gracias a ti. No, no es suficiente con lo que trae el iPad de serie, hay que tener gestores para poder hacerlo.

Ya nos dirás que tal

Un saludo


Buenas

Me fui de vacaciones y deje lo de las descargas para la vuelta. Creo que por miedo.
Te cuento Ander: me he descargado el icabMobile que debe ser lo que tu denominas un gestor de descargas (en terminología pez).

He itriducido la página web dde están los libros en google, parece que me lo descarga, pero me sale un mensaje al final que dice : "Archivo recibido. Se ha recibido un archivo desde otra App. No es posible reconocer este archivo como un archivo que se pueda mostrar directamente.
El archivo está almacenado en el gestor de descargas y puede procesarse desde allí."

Algo he hecho mal seguro.

No tenía que haberlo hecho desde google?

Gracias por tu infinita paciencia ante negados como yo
Gracias  

Publicidad
Publicidad