Problemas con la Bateria del iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
08 Ene 2013, 02:27# 1

Hola,
Tengo el iPad 4 nuevo de estas Navidades y creo q no va muy bien la batería, he estado leyendo que tiene q durar unas 10 mínimo y me dura unas 6-8 horas sin conectarle todo el rato a internet ademas...

La duda que tengo es si puede ser que algunos iPad tengan este defecto o es muy raro que suceda esto, si es un problema me lo deberían cambiar en el corte ingles sin problema no?... ¿Que debo hacer?

Alguna recomendación o experiencia de alguien que le suceda lo mismo

Muchas gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
08 Ene 2013, 02:41# 2

Lo primero es tener paciencia.

Puede que te vaya mal, pero eso no lo puedes saber hasta que uses el aparato un tiempo y lo cargues varias veces.

Al principio, todas las baterías tienen un rendimiento inferior.


 PSiCKo /i4S/Tapatalk 

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
08 Ene 2013, 21:35# 3

Buscando un poco mas sobre el tema, he visto que puede ser la posibilidad de que no apagaba el iPad correctamente ya que solo le daba al boton de arriba en vez de dejarlo presionado hasta apagarlo. Me ha durado usando 8h y casi 3 dias en espera. Son estos valores normales?

Si pudierais dar algunos consejos basicos o remitirme a algun foro que ya existiese sobre ese tema.

Muchas gracias

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
08 Ene 2013, 21:41# 4

Si que es normal. 8h es mucho para una pantalla así.

Los consejos son, depende: quita el Mail y ponlo en manual o cada x tiempo. Quita el Bluetooth a no ser que lo vayas a usar. Quita el brillo automático.

Si no es celular no le puede quitar los datos, pero si lo es, quita el GPS.

Se habla de unas 10h. Piensa que eso es lo máximo y depende de las aplicaciones abiertas, la pantalla, Bluetooth, GPS...


 PSiCKo /iPad 4G/Tapatalk 

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
08 Ene 2013, 21:57# 5

OK. Aunque todo eso ya lo hacia: Bluetooth desconectado, quitado el brillo automático, no es celular y cada vez que termino con una aplicación la cierro

Por eso pensaba que mínimo serian las 10h que comentas.

Igual la he liado dejando que se descargue hasta el 0% para volver a cargar que he leido que estas baterias ya no pierden vida cargandolas estando acabadas por eso de los ciclos.

En resumen y para proximos que tengas esta inquietud con la batería:

- Apagar el iPad cuando no se vaya a usar las proximas 5 horas seguidas (por la noche...)
- Volver a cargar la bateria cuando este al 1% o antes, no dejarla que se agote del todo
- Apagar aplicaciones que no se vayan a usar y esten mandando datos de actualizacion continuamente

¿Algo mas?

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
08 Ene 2013, 22:20# 6

Tampoco te preocupes. Te da 8h. No es precisamente poco. Ve mirando y verás que algún día pone mas.


Yo lo he mirado: unas 6h en reposo, 1:58 minutos de uso y me queda un 78%. Redondeando es un 20% en 2h= 10, mas o menos.

También tienes que pensar en cuanto de este tiempo estas tocando la pantalla. Yo la mitad leo, la mitad toco.

Miro mucho twitter y tapatalk. Cuando uso el Safari lo toco para buscar y luego un poco para desplazar páginas.


No es lo mismo que jugar al apalabrados y estar moviendo fichas para ver las posibles palabras buenas. O un juego que sea simple pero no sueltes la pantalla.

Tocar la pantalla consume batería. Eso tenlo en cuenta.

Coméntanos que uso le has hecho en esas 8h a ver si damos con la causa.

Y que programas tienes que reciban notificaciones push, como algún cliente de IM, line, o viber y demás esos programas están siempre buscado por internet intentando recibir información.

A ver si te hacemos durar más la batería, pero 8h no es un desastre.


 PSiCKo /i4S/Tapatalk 

Gracias  

Publicidad
Publicidad